Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Artistas que apoyan la Marcha de HOY, 15 de Octubre


ISABEL ALLENDE (Escritora chilena): En entrevista a la Agencia EFE el 9 de Octubre de 2011, declara lo siguiente: “Los jóvenes no tienen nada que heredar en estos momentos más que un desastre. Si no toman el poder, no tienen vida futura. Me parecen fantásticas esas protestas y espero que cundan como una oleada y que cambien el mundo“. Isabel espera que se desarrollen de manera no violenta, pero añade que “quizá sea necesaria la violencia para acabar con la de la gente que tiene el poder y con la del orden establecido. ¿Cómo es posible que la gente de Wall Street haya arruinado la economía del mundo y se vaya para su casa con jubilaciones billonarias ?. En Chile, la gente protesta por lo mismo que en otros países: por la diferencia abismante entre ricos y pobres y porque no hay trabajo.”

MARTIN SHEEN (Actor estadounidense) : El 5 de Octubre de 2011, este famoso actor manifiesta su completo respaldo a los indignados de Wall Street indicando que en el corazón financiero de Manhattan han ocurrido comportamientos escandalosos durante mucho tiempo, y ya es hora de detener todo esto.

Por supuesto no debemos olvidar el apoyo que a estas causas sociales siempre manifiestan abiertamente personalidades como el actor Mark Ruffalo, la actriz Melanie Lynskey, el actor Judah Friedlander, el director ejecutivo del Sindicato de Guionistas (WGA) de la Costa Este de EEUU, Lowell Petersen, el empresario Russell Simmons y la reconocida Yoko Ono, viuda de John Lennon, el cineasta estadounidense Michael Moore, o el intelectual Noam Chomsky. Entre otros se han manifestado también la actrizRoseanne Barr, y el crítico de cine Roger Ebert, quien ha señalado que : “las protestas de Wall Street se han extendido aquí. La gente está enfadada con los ladrones”.

También ha manifestado su apoyo el juez español Baltazar Garzón, y el escritor Eduardo Galeano, quien acudió en su día a la manifestación de Plaza Catalunya, en Barcelona y manifestó que “Este es un mundo que recompensa a sus arruinadores…”

Mientras tanto en CHILE suman los apoyos al Movimiento Estudiantil, que en sintonía con los movimientos globales, también apuesta por cambios radicales en la sociedad actual. Este movimiento es apoyado por diversas personalidades como las actrices de televisión: Katty Kowaleczko, Schlomit Baytelman, Gloria Münchmeyer y Malucha Pinto, quienes a traves de un video en YouTube lo apoyan abiertamente. O famosas bandas de música internacionales como Calle 13 o System of a Down.

Calle 13, BeBe, Andres Calamaro, Kevin Johansen, Juanes, Vicentico, Alejandro Sanz, Carlos Delgado, Ruben Blades, Ricky Martin :


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. me parece excelente que nuestros artistas se unana

    ResponderEliminar
  2. jeje calle 13 y a todos los artitas los felito

    ResponderEliminar
  3. soy artista y felicito a los artistas concidos que se unan a esta marcha ,,,,

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión