Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Como unirse a la Marcha Global de mañana 15 de octubre




Como ya sabías, el grupo de hackers “anonymous” convocó a una marcha a nivel mundial para mañana sábado 15 de octubre del 2011. Para protestar contra el abuso de los bancos y las injusticias económicas. Ellos consideran y así nos lo hicieron saber en el mensaje que nos enviaron, que no es justo que los bancos nos cobren por todo, por consignar, retirar dinero y hasta por mirar nuestro saldo. Además protestan por los malos sueldos y por la pretensión de privatización de la educación superior.

Por tal motivo hacen un llamado a todas las personas del Planeta a unir esfuerzos y levantar nuestra voz de protesta contra el 1% que se enriquece a nuestras costillas. 

Si deseas participar en esta marcha, puedes cambiar la foto de tu perfil por la fotografía que dejamos a continuación: 



O colocar en el muro, enviar e-mail y publicar donde podamos lo siguiente:

“Me uno a la marcha pacíficamente, porque tomos somos la voz de (nombre de su país) 
y nuestra voz se escuchará”.


El Noticiero Armagedon se une a la Marcha, diciendo:

NO MAS CAPITALISMO SALVAJE

NO MAS ENRIQUECIMIENTO DE UNOS POCOS

NO MAS MONOPOLIO

NO MAS POBREZA


15 de octubre revolución Mundial.  Manifestación Pacifica



Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Cuenten conmigo... no estoy de acuerdo con tanta pobreza e injusticia de los que tienen dinero

    ResponderEliminar
  2. listin cambiare la foto de mi facebook

    ResponderEliminar
  3. jeje que viva anonymous jeje me gusto este blog

    ResponderEliminar
  4. ha marchar no mas injusticia

    ResponderEliminar
  5. yo hasta ahora me entero de todo esto pero cuenten con migo mandare mensajes .... que viva anonymous

    ResponderEliminar
  6. no mas capitalismo salvaje , no mas pobreza , no mas injusticias por que El conocimiento es libre.
    Somos Anónimos.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    ¡Esperadnos!
    Despierta de tu rutina y mira al mundo como realmente es y te darás cuenta que falta un cambio , que traiga paz

    ResponderEliminar
  7. los felicito por el blog.... las noticias están chidas

    ResponderEliminar
  8. Un futuro libre de la austeridad, la creciente desigualdad, el desempleo, la injusticia fiscal y una elite política que ignora a sus ciudadanos, y trabajar por las demandas concretas que deben cumplirse.
    un futuro mejor es el que debemos buscar todos
    felicito a anonymous y a este blog por unirse y tener noticias tan criticas de la situacion

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me uno... NO MAS EXPLOTACION... Y DESEMPLEO....

    IGUALDAD PARA TODOS

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me uno de una agamos la marcha de manera pacifica organizada pero algo muy importante que los medios de comunicacion sepan porque se esta realizando e invitemos y expliquemos para que mas personas entiendan y se unan a la causa.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo contigo... tenemos que unirnos todos y hacer que los MEDIOS DE COMUNICACION cuenten que TODOS estamos MAMADOS de tanto ABUSO y tanta POBREZA...

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la marcha porque ya NO DEBE DE EXISTIR MAS POBREZA, MAS EXPLOTACION Y ME UNO A QUE HIZO EL COMENTARIOA DE SE NECESITA Un futuro libre de la austeridad, la creciente desigualdad, el desempleo, la injusticia fiscal y una elite política que ignora a sus ciudadanos, y trabajar por las demandas concretas que deben cumplirse.
    un futuro mejor es el que debemos buscar todos

    ResponderEliminar
  13. yo me uno cambiemos fotos de perfil que se note que todo el mundo esta unido

    ResponderEliminar
  14. los felicito por la nota .... y yo voy a marchar yo veo que estamos en un momento de fundamental en nuestra historia ...marquemos la diferencia
    por la paz y igualdad mundial

    ResponderEliminar
  15. el mundo esta vibrando de la cantidad de indignados que somos

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión