Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EE.UU. ORDENA CENSURAR CIERTOS VIDEOS A YOUTUBE

El gobierno de los Estados Unidos obtuvo órdenes judiciales para obligar al canal YouTube a censurar y retirar una serie de vídeos “no deseados”, en los cuales se compromete a varios funcionarios del gobierno estadounidense. En su mayoría se trata de grabaciones en los se muestra la violencia y brutalidad empleada por las fuerzas de seguridad norteamericana. 

El uso de esta arma legal se ha vuelto costumbre para este gobierno, ya que no podemos desconocer que el proveedor de Internet Sonic informó que luchó legalmente contra la orden del gobierno y perdió y se vio obligado a entregar la información. Otro tanto hicieron en su momento el buscador Google y Twiter. 

La doble moral del gobierno de los EE.UU., quedo en evidencia cuando el presidente Obama exigió a otros países como China o Irán que no bloquearán sitios de Internet, descubriéndose posteriormente que estos bloqueos obedecían a que el mismo gobierno estadounidense había solicitado retirar estos sitios mediante ordenes judiciales. En lo transcurrido del año 2011 han presentado 5.950 solicitudes solo ante el gobierno de Irán. 

Con respecto a YouTube el incidente más reciente ocurrió con el documental de Alex jones “La Decepción de Obama” que vinculaba al presidente norteamericano con el plan de establecer “UN OPRESIVO NUEVO ORDEN MUNDIAL y contaba con más de 6 millones de vistas, y que fue borrada sin previo aviso por YouTube 

Según el periodista y cineasta Jones, su página de internet, fue hackeada como censura por parte de Google, ya que había alertado de la intención del gobierno norteamericano de controlar Internet.

Aquí os dejo unos vídeos antes que sean censurados





Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me parece el colmo que los EEUU pidan quitar video de you tube

    ResponderEliminar
  2. es triste que no nos dejen una libertad ni siquiera en Internet
    por eso yo apoyo el movimiento de anonymous

    ResponderEliminar
  3. se nota que estamos a puertas de nuevo orden mundial

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión