Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿ESTAMOS A PUERTAS DE UNA GUERRA NUCLEAR?

Ya pasó el 11-11-11, todo vuelve a la normalidad, la celebración de ese día transcurrió en diversas partes del planeta entre los que deseaban la paz al nivel mundial y los que hicieron su agosto con baños y rituales. Las palabras más usadas durante el día fueron: “puertas dimensionales, portales, energías, la madre tierra y el padre sol”. 

Ahora, al volver nuestra mirada hacia la Tierra, nos encontramos con un panorama poco alentador por la posibilidad de una Guerra Nuclear, o el Armaggedon Terrícola. 

Para los que no se encuentran enterados, hemos decidido hacer un resumen de los hechos ocurridos hasta el día de hoy, para que ustedes saquen sus propias conclusiones: 

¿ESTAMOS A PUERTAS DE UNA GUERRA NUCLEAR?


Una vez se dio por terminado el ciclo de la guerra de IRAK y AFGANISTAN, avalada por el informe de la Organización Internacional para la Energía Atómica (OIEA). Se comenzó a centrar el ataque hacia IRÁN. 

El 13 de octubre del 2011, el gobierno de Obama acusó al gobierno Iraní de estar organizando atentados contra los Estados Unidos. En una conferencia de prensa el fiscal general de EE.UU., Eric Holder testificó que el plan consistía en asesinar al embajador de Arabia Saudita mediante un ataque encargado a un cártel mexicano por 1,5 millones de dólares. El proyecto fue desbaratado, según el gobierno americano, luego que un agente estadounidense de la DEA infiltrado se hiciera pasar en México por un hombre interesado en llevar a cabo el ataque, enterándose que el plan había sido organizado por el gobierno de Irán. El presidente OBAMA aseguró para entonces que: “Irán pagará el precio” de su comportamiento peligroso e insensato. 


El día 7 de noviembre del 2011, nuevamente el Organismo Internacional de la Energía Atómica OIEA, informó de que existían “indicios” de que en IRAN se había mantenido hasta hace poco, actividades que sólo puede estar relacionadas con el desarrollo de armas nucleares. Asegurando además que IRAN había fabricado un artefacto explosivo nuclear, de acuerdo a los datos entregados por varios países, entre esos EE.UU. e ISRAEL. 


Una vez conocido el informe, el presidente de IRAN, respondió al mundo en una alocución televisada desde Teherán. Advirtiendo a Estados Unidos e Israel que responderá con “puño de hierro” a cualquier ataque que amenace sus programas nucleares, agregando además que: “Los Estados Unidos y los sionistas (Israel) pondrá en juego “su existencia” si se produce una confrontación y todo el que se haga a la idea de un ataque contra Irán debería prepararse para recibir un fuerte bofetón y un puño de hierro. Nuestro pueblo, los Guardianes de la Revolución y el ejército sabrán responder a los ataques con golpes fuertes”. 


El 9 de noviembre, Israel pidió a todas las naciones del mundo unirse para terminar con el programa nuclear de IRAN. 



El Reino Unido, Francia y Alemania expresaron su deseo de que se refuercen las sanciones a Irán, tal como desea EE UU, y como alternativa a la opción militar que plantea Israel. 

Hace unas pocas horas el expresidente cubano Fidel Castro estimó que el más reciente informe de Irán de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) pone al mundo al borde de una guerra nuclear  que Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel preparan contra ese país. 


Hoy, 14 de noviembre, el presidente de Estados Unidos aseguró que Rusia y China comparten su objetivo de impedir que Irán consiga armas a través de su programa nuclear. “en las próximas semanas, consultaremos cuidadosamente con ellos para ver qué otras opciones están a nuestro alcance”, ha dicho Obama en la rueda de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre de líderes Asia-Pacifico celebrada en Honolulu. 



Por otro lado la muerte de Hassan Moghadam, jefe de la Guardia Revolucionaria de IRAN y experto en misiles, ocurrida en una explosión el día 12 de noviembre, ha venido a calentar aún más la situación. Mientras que la mayoría de los periódicos aseguran que la explosión ocurrió por accidente al manejar una ojiva nuclear. Los diarios y noticiarios de IRÁN asegurán que se trato de un atentado terrorista perpetrado por EE.UU. y los israelitas.

Esperamos que por fin nuestros mandatarios puedan llegar a un acuerdo para evitar de esa forma que se derrame más sangre. 



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gracias por fin pude entender algo de lo que estaba pasando, y yo creo que EE.UU. si quieren empezar otra guerra

    ResponderEliminar
  2. Todo por el petroleo y el NWO

    ResponderEliminar
  3. esperemos que no armen una guerra , por que en este momento seria un desastre a nivel mundial

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante el articulo esta muy bien explicado , yo no había entendido bien el conflicto

    en este momento ya le veo la seriedad y esperemos que no hagan guerra

    ResponderEliminar
  5. una guerra nuclear en este momento seria fatal

    Alber Eisten : solo se como se peleara la 4 guerra mundial , sera con palos y piedras por que la tercera destruirá todo a su paso

    ResponderEliminar
  6. es trizte ver como el mundo se cae a pedazos por su economia , miseria y hambre
    mientras estos señores tratan de armar otra guerra

    ResponderEliminar
  7. es trizte ver como este pais eeuu se cree con el poder de invadir donde kiera

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión