Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA NASA ADVIERTE TORMENTA SOLAR PARA EL 2012

Según las famosas profecías Mayas, para finales del 2011 y durante el 2012 se presentaría una actividad inusual que podría causar desastres como terremotos, inundaciones y cambios climáticos-. Ante estas predicciones nuestros científicos se han reído a pulmón herido asegurando que los creyentes en estos pronósticos, no son más que una partida de ignorantes. 


Ahora, han tenido que replantear su posición. Un reciente informe (de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra. 

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecías de los mayas y de los indios hopi. En este informe los científicos hablan explícitamente de los riesgos potenciales de tormentas solares intensas que se sucederán a lo largo del 2012, literalmente en un aparte del informe se dice que: “En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre. El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderán los alimentos que se encuentren en cámaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados”. 

El Dr. Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, declaro: “los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido”. 

La NASA aseguró que la única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas solares, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. 



Una nueva e impresionante imagen del Sol captada por la sonda de la NASA denominada Observatorio de Dinámica Solar (SDO), muestran un agujero en la corona solar, una zona donde el campo magnético se abre y permite que el viento solar se escape. Este hoyo está girando hacia la Tierra, lo que podría producir una tormenta geomagnética. 

Científicos de la NASA han advertido que durante los meses de agosto, septiembre y octubre de este año la actividad del sol se ha incrementado. 

No se puede desconocer que desde el 1 de noviembre del 2011 tres llamaradas solares clase M se dirigen a la Tierra. La primera está provocando hoy una tormenta geomagnética moderada y se espera que el campo magnético terrestre continúe inestable durante las próximas 48 horas. 

Amanecerá y veremos. De pronto el sol logra derrotar los planes conspiratorios y siniestros que los señores oscuros están planeando en contra de la humanidad.




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Realmente el mundo esta loco... ya uno no sabe por donde hacerle... por un lado nuevo orden mundial, por otro hambre, bancos descarados robando nuestro dinero y por el otro el sol jugando a quemarnoS

    ResponderEliminar
  2. es de poner cuidado ha estas tormentas solares

    ResponderEliminar
  3. desde mi punto e vista los mayas tienen razón y algo va a pasar
    no tanto como el fin del mundo si no como un cambio mundial fuerte

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión