Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL SE REUNIRAN EL 11/11/11 LUEGO DE 26.000 AÑOS



Este viernes 11-11-11 trece chamanes mayas arribaran a Los Ángeles- California para realizar la ceremonia de las trece calaveras de cristal y hablarán al mundo durante 30 minutos. Se espera que el evento sea televisado a 2,5 millones de personas.

Las calaveras de cristal están siendo llevadas a través de los Estados Unidos. En estos días se han estado realizando ceremonias en lugares sagrados mayas con la finalidad de activar la energía de las calaveras.

Los chamanes mayas afirman que han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora, por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se realizó por última vez hace 26.000 años, estará abierta al publico en general.

¿Qué son las calaveras de cristal?






Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. huy yo no conocia de estas calaveras pero me parece interesante

    ResponderEliminar
  2. huy despues de tanto tiempo que vuelvan hacer una ceremonia de estas calaveras me da mucha emosion

    ResponderEliminar
  3. es un tema muy llamativo porque son 13 calaveras y van hacer 13 chamanes y despues de 26,000 mil años me encanto este articulo

    ResponderEliminar
  4. me parece increible que estas calaveras tengan tantos años , si uno las detalla muy bien estan muy bien eraboradas . me gustaria saber por donde van a trasmitir la ceremonia

    ResponderEliminar
  5. Una vez me contaron que estas calaveras de cristal cuando se unieran de nuevo , venia un cambio para el mundo podian liberar una paz para el mundo o una maldicion , esperemos que sea la primera , las van a juntar las 13 calaveras en un dia tan curioso como es el 11 11 11 ,,, bueno que hay mucha especulacion en este tema

    ResponderEliminar
  6. ESPEREMOS QUE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN TRANSFORMACION EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo que si despues de tanto tiempo se reunen sea que marcando la transformacion positiva para la humanidad

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo lo de la cultura maya .... y estas calaveras son geniales si los chamanes decidieron hacer el ritual para estos tiempos es por que algo muy bueno biene ...
    esperemos que sea eso :0

    ResponderEliminar
  9. todo esto es una trama para que el nuevo orden mundial tomen control sobre el planeta y asi estan cerrando el circulo de la serpiente

    ResponderEliminar
  10. anonimo: no me parece que sea bueno para la humanidad, si viene de parte de los oscuros me parece que quieren seguir dañándonos

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión