Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿LOS SEÑORES OSCUROS ESTÁN DETRÁS DE LA CEREMONIA DE LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL?



No nos deja de llamar la atención que hoy 11/11/11, fuesen reunidos 13 “chamanes” para realizar el “rito sagrado de las calaveras de cristal”. Evento promovido por la organización Oracle Stone Productions. 

El Noticiero Armagedon A.M.N., entrevistó a mamas y chamanes mayas, quienes nos informaron que ignoraban por completo la ceremonia que se esta llevando a cabo hoy 11/11/11, lo cual despertó nuestra curiosidad. 

Adicionalmente, nos aseguraron que de acuerdo a sus tradiciones en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas (hecho que no ha ocurrido todavía), les transmitirán a los hombres todo su conocimiento, después de realizar una ceremonia que ha sido transmitida de generación en generación. Pero que esta ceremonia solamente se puede realizar cuando los hombres sean íntegros moralmente y en el Planeta Tierra reine LA PAZ, de lo contrario este encuentro y la celebración del ritual puede desatar una energía catastrófica para el planeta. 

Como es de suponerse quedamos atónitos ante la respuesta de los verdaderos chamanes, por lo que nos dimos a la tarea de averiguar quienes entonces eran los “viejos sabios Mayas”, encargados de la ceremonia del 11-11-11 en la ciudad de Los Ángeles. 

Uno de ellos es un anciano maya de nombre Hunbatz Men que publicó la siguiente carta en internet: 

A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS SOLAR: 

Estamos muy contentos de informar a todos ustedes, los iniciados de todo el mundo que el 26 de octubre de 2011, el viaje de peregrinación en la que vamos a tomar las calaveras de cristal sagrado va a salir de Manhattan, Nueva York, con destino a Los Ángeles, CA, en los Estados Unidos. 
Hunbatz Men

Durante todo el camino que vamos a invocar y suplicar al Espíritu Cósmico Gran para iluminar nuestro camino y los caminos que vamos a caminar en la realización de nuestros cráneos de cristal sagrado. De esta manera los cráneos se ilumine y activar todos los sitios donde está el Espíritu Cósmico Gran va a estar presente. 

Por lo tanto, los sitios sagrados que vamos a visitar como Gran Montículo Serpiente, OH, los templos de Cahokia, IL, Sedona, Arizona; Intaglios Blythe, CA, y muchos otros centros sagrados se activa a través de esta resonancia cósmica. Tamuanchán (el nombre original Maya para los EE.UU.) será una vez más el lugar sagrado que debe iluminar toda la humanidad en este mundo. 

Por favor ayúdenos a hacer este viaje de la grandeza espiritual para las calaveras de cristal sagrado nos lleva en estas nuestras tierras de nuestra querida Tamuanchán eterna donde el Padre Sol y la Madre Tierra se hará cargo de nuestro espíritu sagrado para siempre. 

Que el Gran Espíritu esté siempre con ustedes.  
Hunbatz Men 
Consejo de Sacerdotes Mayas Itzá y los ancianos 

La primer pregunta que nos hacemos es: ¿cómo se atreven a asegurar que Tamuanchàn o ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA es el lugar sagrado que debe iluminar a toda la humanidad en este mundo?. 

Los verdaderos chamanes mayas entrevistados por nuestro Noticiero Armagedon A.M.N. se indignaron al enterarse que pretendían que el Padre Sol, la Madre Tierra y el Espíritu Sagrado los quieran nombrar en un país donde se viola constantemente los derechos humanos. 

Los verdaderos chamanes mayas, aquellos que se han alejado de la cultura occidental, entrevistados por nuestro Noticiero Armagedon A.M.N. se indignaron al enterarse que pretendían que el Padre Sol, la Madre Tierra y Espíritu Sagrado los quieran nombrar en un país donde se viola constantemente los derechos humanos. Además que los quieran dejar en Tamuanchán. 


Al preguntarles que era Tamuanchán, esta fue su respuesta, júzguelo ustedes: 


Esta es nuestra palabra para designar el lugar del sacrificio mutuo del cielo y los hombres. Muan significa ave y Chan serpiente. Este es el sitio de origen y fin de los hombres. 


¿Podemos entender que si hacen la ceremonia de las calaveras de cristal en un sitio asegurando que es Tamuanchan, se esta sacrificando al hombre? 


Para nosotros significa que se está permitiendo la entrada del hombre al mundo de los muertos. Según nuestra tradición Tamuanchan o Tamoanchan fue concebido como un paraíso donde los dioses crearon a los primeros de la raza humana actual de la sangre sacrificada y huesos molidos humanos que habían sido robados de los bajos fondos de Mictlan. Pero Tzitzimime que es una deida celestial que intenta continuamente destruir el mundo se apodero de Tamuanchan y esta esperando entrar de nuevo a apoderarse de los hombres.

Ahora podemos entender la publicidad del evento:


11/11/11 
Calaveras de cristal Misterios del Mundo 
Puerta de entrada en LA evento 
11 de noviembre 12, 13, 2011 
Sheraton Gateway Hotel 
6101 W. Century Boulevard 
Los Angeles, CA 90045 

LA LEYENDA DE LAS 13 calaveras de cristal SAGRADO profetiza que LLEGA un momento de gran crisis para toda la humanidad y el planeta tierra, las calaveras de cristal sagrado, se reunirán para revelar información vital para la supervivencia de la raza humana. 



Estaremos pendientes para seguirlos informando

LEVANTAMOS NUESTRA VOZ DE PROTESTA POR EL MANEJO OSCURO QUE HAY DETRÁS DE ESTA CEREMONIA

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. tenaz. CLARO QUE ESTAN LAS MANOS DE ESOS DESGRACIADOS MANIPULADORES QUE BUSCAN SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ResponderEliminar
  2. NUEVAMENTE, SE OBSERVA LA MANO SINIESTRA DE AQUELLOS QUE CONSPIRAN EN CONTRA DE LA HUMANIDAD, UTILIZANDO TRADICIONES ANCESTRALES EN DETRIMENTO DEL DESEO DE LA MAYORIA DE NOSOTROS QUE ES EL CAMBIO EN PRO DE UN FUTURO PACIFICO PARA EL PLANETA.

    ResponderEliminar
  3. Que desgraciados, estuve averiguando sobre tamoanchan en wikipedia y encontre:

    Algunos mitos hablan de Tamoanchan como el lugar habitado por la diosa Xochiquetzal, patrona de las mujeres solteras, de la belleza y del amor. Su morada se registra como Tamoanchan, Itzicayan o Xochitlicacan. Xochitlicacan también puede ser el nombre de un árbol florido en Tamoanchan, cuyas flores tenían la propiedad mágica de convertir a quien las tocara en un fiel enamorado, y estaba prohibido cortarlas. Un día el árbol se rompió y las flores empezaron a sangrar, según un mito, por haberlas cortado, y según otro, por haber pecado Xochiquétzal con Tezcatlipoca, estando casada ésta con Tláloc o con Cinteotl. Después de este sacrilegio, los dioses Tonacatecuhtli y Tonacacíhuatl expulsaron a los dioses de Tamoanchan, mandando a algunos a la Tierra y a otros al inframundo. Algunos de los dioses expulsados son Achitometl, Huitzilopochtli, Itzpapálotl, Mixcóatl, Quetzalcóatl, Tzontémoc, Tlahuizcalpantecuhtli y Yacatecuhtli.1 3

    en conclusiòn es como si estuvieran abriendo la puerta a los DIABLOS

    ResponderEliminar
  4. yO CREO Q NOS ESTAN PREPARANDO ALGO FEO MUY FEO... REFEO..

    ResponderEliminar
  5. que bonito ese delatin... guauuuuuu!... me enamora

    ResponderEliminar
  6. jeje ya te estrañaba delatin , me parece mmuy bajo que eeuu hagan estas cosas como lo de los falsos chamanes

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión