Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿SERÁN LOS SEÑORES OSCUROS?. MAÑANA 11-11-11 CIERRAN LA PIRÁMIDE DE KEOPS

La pirámide de Kheops, la más grande de Egipto, estará cerrada mañana, tras difundirse rumores de celebraciones esotéricas con motivo Del 11/11/11, anunció hoy el Consejo Supremo de Antigüedades egipcio. 


El Consejo tomó la decisión después de "numerosas convocatorias" de internautas egipcios, que avisaron de celebraciones esotéricas "previstas el día viernes 11 de noviembre en el recinto de la pirámide", declaró a la AFP Atef Abu Zahab, director del departamento de arqueología faraónica. El Consejo confirmó oficialmente el cierre durante el viernes de este monumento. 
Situada en Guizeh, cerca de El Cairo, la tumba del faraón Kheops, de más de 4.500 años de antigüedad, es una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que aún se conserva. 

Muchos especialistas en el tema, han señalado que existen “ciertas personas” que no están interesadas en que los seres humanos manejen la magia que esta pirámide tiene para lograr la Paz en el Planeta Tierra. 

¿Tienen energía las pirámides? 

Para muchas personas las PIRÁMIDES funcionan como catalizadoras, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central. 

Civilizaciones antiguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios. En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia suelen reproducir exactamente sus medidas. Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo. 

Gracias a todas las construcciones que nos han dejado como legado estas civilizaciones, desgraciadamente perdidas, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares y se puede aprovechar su energía piramidal para logar innumerables beneficios. 


Proponen realizar una serie de experimentos para verificar que esta energía es cierta, ellos afirman que al construir una pirámide con las medidas de la de Keops, se logra afilar cuchillas, curarse de una dolencia física si se deja agua debajo de esta, o dejar de fumar.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. siempre la humanidad a tenido una gran enigama con las piramides ... desde mi punto de vista si deben de manejar una energia especial
    lo curioso es que la cierren el dia de mañana 11 11 11

    ResponderEliminar
  2. yo soy un convencido de que las piramides son pilas energeticas que benefician al planeta

    ResponderEliminar
  3. tal vez el dia de mañana 11 11 11 pase sin ninguna novedad y algunos hablaran
    pero lo que si es cierto es que el cosmo el universo , tambien que se reunan las calaveras y que hayan querido cerrar la piramide van a marcar un comienzo de paz para la humanidad

    ResponderEliminar
  4. PARECE SER, QUE TODO LO QUE ESTE EN BENEFICIO PARA LOGRAR ARMONIA EN EL PLANETA, EN DIAS QUE PSIQUICAMENTE EN LA GENTE FIGURA COMO TAL, ESTA SIENDO SABOTEADO POR QUIEN SABE QUIEN, PARA CONDUCIRNOS Y DEJARNOS EN EL ESTADO DE CAOS QUE ELLOS PRETENDEN.

    ResponderEliminar
  5. para mi la piramide es un portal donde entrara parte de la energia armonizadora al plantea tierra y cada uno de sus seres vivo

    ResponderEliminar
  6. las piramides deben tener un pontencial muy grande tan culturas que la usan egipcios , mayas , etc jeje

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión