Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

BENJAMÍN SOLARI: "EL NOSTRADAMUS DE AMÉRICA

Benjamín Solari Parravicin, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898 y murió el 13 de diciembre de 1974, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. 

La sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos. 

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, aseguro que una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar. 

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías. 

En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos. Pero luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión: “a partir de ese momento ya no me pude detener”.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo 


Dentro de sus muchas psicografìas cumplidas, tenemos las siguientes:


Hitler,Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin(Profecía de julio de 1938)
Las pocas y lapidarias palabras de esta profecía todo lo dicen. En momentos en que los dos dictadores estaban en su pleno apogeo, solamente una genial profecía podía determinar el trágico y común final.














“El can será el primer volador”.
La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957

"Cabeza de Barba", que parecerá santa, mas no lo será y encenderá las Antillas.  (Profecía de 1937)
Notable y evidente descripción de Fidel Castro, !hasta con el famoso apodo y con 23 años de anticipación!.  Castro  llegó al poder en enero de 1960.


Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por los planetas artificiales.
(Profecía de 1938)
Sin lugar a dudas se refiere a los satélites que permite la nueva comunicación


Estas son algunas de sus Psicografias
Ruidos!  - Ruidos en las entrañas del mundo. -  Ruidos en su cobertura. - Ruidos en los hombres. 
- Porque es la base diez.  ¡en el castigo!



El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.  (Profecía de 1937) 




Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio,  se derretirán los  cascos polares. El eje de la tierra regresará y el ecuador será polos . El mar será sangre.  Final de finales. ( dibujo de 1937)

¿Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos.?




nte las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (1940)
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)


A continuación os dejo unos vídeos en los cuales se amplia la información sobre las profecías cumplidas-.












 


Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. super interesante es te pintor y profeta

    ResponderEliminar
  2. huy ,,,,,,,,,,la verdad no conocia nada de esto
    pero me llama bastante la atencion que buen reporte

    ResponderEliminar
  3. Dios , ya casi todo se ha cumplido me parece increible este profeta ..

    ademas los ruidos estraños ya se estan escuchando
    ahora que sigue los extraterrestres

    ResponderEliminar
  4. muy buen articulo
    los felicito pues la verdad para mi era desconocido este señor pero lei este articulo y me paracio asombroso
    gracias

    ResponderEliminar
  5. un gran vidente y a mucho orgullo argentino

    ResponderEliminar
  6. que de asombrado , no sabia que habria profetas con dibujos pero a decir verdad me quito el sombrero , cuando publican mas de este señor

    ResponderEliminar
  7. lee el articulo y vi los videos . en sus profesias el señor solari hasta el momento ha sido como muy acertado toca ver si tambien le atina a lo de los extraterrestres

    ResponderEliminar
  8. no conocia este profeta pero me parecio interesante

    ResponderEliminar
  9. excelente articulo . muy bueno el video de cuarto milenio

    ResponderEliminar
  10. yo soy un hombre un poco exectico pero me parecio que este si es un profeta

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que da un poco de miedo todo lo del fin

    ResponderEliminar
  12. Muy buen artículo, pero falta ver, sobretodo, que el último video no sea tergiversado.

    ResponderEliminar
  13. SI SEÑORES, SORPRENDE LA EXACTITUD DE LOS HECHOS PUNTUALES QUE PROFETIZO, QUEDA ESPERAR, LA PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES Y LOS CATACLISMOS...

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión