Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LOS SUEÑOS DE GAIA, PARTICIPA

El proyecto del Noetic Institute: “Los Sueños de Gaia”, es un experimento encabezado por Dean Radin, que busca registrar miles de sueños para luego correlacionarlos y formar un mapa del Inconsciente Colectivo  que pueda ser usado para predecir acontecimientos futuros. 



El experimento se basa en el concepto de "inconsciente colectivo" de Carl Jung, incorporando herramientas modernas de análisis de información para auscultar estos sueños e identificar tendencias —pulsos oníricos: pulsos planetarios. El sitio realizará un cruce de datos y análisis lingüístico diario para detectar patrones y correlacionar los sueños con eventos mundiales. 



Todo esto con la experiencia previa del líder del proyecto Dean Radin, quien formó parte del proyecto “Global Consciousness Project” (GCP) y documentó cientos de sueños precognitivos anteriores a los ataques del 11-S y del tsunami de diciembre de 2005 (los electrogaiagramas del GCP también detectaron una alteración en la conciencia colectiva previa a estos sucesos). 

Este proyecto busca crear un archivo en línea de los sueños de miles de personas de todas partes del mundo; realizar una taxonomía o clasificación según diferentes variables. Se espera que con ello se pueda predecir acontecimientos futuros, pues a partir del archivo se realizará un algoritmo que grafique y trace correlaciones entre el contenido onírico y los desastres naturales que estarían por ocurrir (incluso los planeados por el hombre). 

Si se desea contribuir en el experimento y contar sus sueños, puede inscribirse en el link Gaia’s Dreams. Página de Gaia Dreams