Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿“WEB BOT” EL NOSTRADAMUS CIBERNETICO?

“Web Bot” también es llamado con frecuencia “El Proyecto Web Bot“ es un programa desarrollado en 1997 para predecir las tendencias bursátiles, el programa fue codificado por Cliff High y George Ure que se autodenominan “Los monjes del tiempo” las predicciones generadas por su software y llamadas “ALTA REPORT” son vendidas en el sitio halfpasthuman.com. 


En el 2001 sus creadores se percataron que el programa no solo profetizaba los eventos en el mercado bursátil, sino que al parecer funcionaba también para otros eventos como por ejemplo catástrofes. 



Según sus creadores el primer pronostico de “Web Bot” fue el ataque a las torres gemelas del World Trade Center en Manhattan, New York el 11 de septiembre del 2001. 



¿Cómo funciona Web Bot? 


"Web Bot" funciona utilizando la tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), la cual consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas. 


El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficción, pero según ellos, a través de Internet uno puede conocer el "Inconsciente Colectivo" y saber hacia dónde está yendo el mundo por las noticias publicadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog, red social o sitio Web. 

Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles. 



Estos son algunos de los aciertos de "Web Bot


Sus creadores aseguran que el programa hasta el momento ha pronosticado  bastantes eventos, siendo los más importantes:


  • El ataque del 11 de setiembre
  • El accidente del vuelo 587 de American Airlines 
  • El desastre del Columbia 
  • El apagón del 2003 
  • El terremoto del 2004 en el Océano Indico 
  • El Huracán Katrina 
  • El accidente de Dick Cheney 
  • Terremoto Haiti

¿Qué desaciertos ha tenido "Web Bot"? 

  • Terremoto masivo en Vancouver para el 12 de diciembre del 2008 
  • Un evento global en las costas para mediados del 2009 
  • Predijo el colapso completo del dolar para comienzos del 2009 
  • Predijo que Israel bombardearía Irán en noviembre, y que debido a esto el gobierno de Obama caería en los días subsiguientes.  Aunque se destaca que el conflicto entre estos dos países se agravó precisamente en noviembre del 2011

¿Qué predice "Web Bot" para el futuro? 

Una de los predicciones más inquietantes de "Web Bot" es una gran catástrofe para el año 2012, que como ustedes ya habrán leído y visto, es el año señalado por más de una profecía como el año del fin del mundo. Sin embargo aseguran que no será el fin de la humanidad.



Pronostican que una tormenta solar podría afectar los satélites ocasionando caos en el planeta. Pero que para mayo del 2013 este problema ya estaría solucionado. 


En el año 2009 los creadores de "Web Bot" afirmaron que: a finales del 2011 la guerra global estaría más cercana a la percepción de la mayoría de las personas; la interactiva mezcla fatal, de el colapso económico,  las pandemias repentinas, la insuficiencia de servicios sanitarios, el clima extremo, la contaminación galopante, el encarecimiento de los alimentos y desconocidas energías provenientes del cosmos, todas ellas puestas en un mismo caldo de cultivo en un mismo período de tiempo, proporcionan indicadores de la posibilidad de millones de muertes prematuras  para el 2012.

Además es creciente la probabilidad de una inversión de los polos magnéticos para el 2012 que posiblemente lleven a la humanidad a la era pre-eléctrica y/o a un colapso generalizado en donde los países con armas nucleares decidan dirimir sus intereses, con el uso de las mismas; con todas las consecuencias nefastas que cualquiera de estas calamidades se hicieran presente.

¿Se puede descargar "Web Bot"? 


Existen diversos sitios en Internet que afirman que dejan descargar el programa, no obstante "Web Bot" es un programa celosamente guardado, y solo ha sido vendido ocasionalmente por varios millones de dólares.

Por el momento el debate continua: ¿Es "Web Bot" el Nostradamus Cibernético o es una simple casualidad?.

Mientras que nosotros nos preguntamos si: ¿Será que los arquetipos del "inconsciente colectivo" pueden dar a conocer el futuro? si quieres conocer más sobre este tema dale clip aquí.





,

Publicar un comentario

0 Comentarios