Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROFECÍAS PARA EL 2012

El año 2012 traerá al mundo éxitos y fracasos, supondrá el inicio del bienestar de unos países y no será favorable para otros. Qué huellas dejará en América Latina, Rusia, EE. UU. y en la vida de cada ciudadano del planeta. Aquí les dejo los diversos pronósticos: 

Pavel Globa, conocido astrólogo de Rusia: 

Según contó a RT el astrólogo Pavel Globa, el mundo dejará de ser unipolar o bipolar: “el monopolio de una sola ideología y su pretensión de ser la única verdad en la última instancia, realmente está por terminar. La sustituirá una ´polifonía´, es decir, varios países diferentes van a jugar un papel principal en su región, es decir habrá una redistribución de funciones. El principio imperial que ha dominado toda la época anterior está arruinado. Van a haber muchos polos y es una tendencia muy positiva en el cambio del mundo, no habrá más imperios, los imperios se quedaron en el pasado”. 

“EE. UU. es un imperio, trata a otros países como colonias o países dependientes, de diferentes formas. Desde el punto de vista cósmico este país está condenado a cambiar su posición. Claro que será un cambio doloroso durante los próximos 30 años, cuando pierda control, primero tratará de imponer su supremacía de una manera agresiva durante los próximos 20 años, y es natural, la agresión es símbolo de debilidad. Un estado fuerte nunca se manifiesta de una manera agresiva”, sostuvo el astrólogo. 

Brasil y Argentina serán dos de los líderes mundiales: “A medida que va a cambiar el principio del mundo unipolar, que va a pasar durante los próximos 20-30 años, muchas regiones que hasta ahora están bajo un dictado o un control severo de ambiciones imperiales, van a liberarse y aun pueden convertirse en líderes”. 

“Si hablamos de América Latina sin duda es Brasil, sin duda, será uno de los líderes mundiales, porque muchas tendencias, quiero decir, muchas tendencias de liderazgo van a trasladarse hacia el sur, hasta el hemisferio sureño. Brasil, que está en la parte sur, va a ser uno de los principales líderes mundiales, va a imponer sus estándares de comportamiento. Otro centro regional de este continente será indudablemente Argentina… no Chile, como dicen muchos, con la herencia de Pinochet”, reveló el experto. 

Rusia será uno de los líderes de la carrera mundial: “Ya a principios del siglo XX nació una teoría filosófica que después se volvió política y geopolítica, teoría euroasiática, que es la unión de las tradiciones europeas y asiáticas, una fusión. Rusia va a seguir este camino, y por lo visto, la creación de la comunidad euroasiática lo confirma". 

Pavel Globa afirma, que según dicen las estrellas, Rusia será uno de los líderes de la carrera mundial. "Rusia será uno de varios líderes de la carrera mundial. No es una dictadura. No es un imperio, no es jerarquía, y la construcción de una vertical. Es más bien el concepto de una red horizontal. Lo que tenemos ahora en Internet. Ahí está el prototipo de la futura estructura del mundo. Entonces, en los próximos 20 o 30 años es la salida dolorosa y la liberación de las ambiciones imperiales en Rusia y la obtención del paradigma de la civilización”, aseveró Globa. 

¿2012 es la época del fin? En realidad es el comienzo de la época de los cambios. “El paso de Saturno, el último planeta alcanzable a simple vista, un gigante con un anillo, estará durante dos años en el signo del Zodiaco de Escorpión. El ciclo de Saturno es de 29 años y medio. Siempre, cuando Saturno se ha encontrado en Escorpión han sido épocas de cambios relacionados con el poder, cambio de la élite de poder. Puede ser que en este tiempo empiecen los cambios no solo en la cabeza sino en los asuntos políticos” 

El año de los aventureros: El 2012 es el año del dragón, según el calendario oriental. “El Dragón estaba relacionado con el poder, con la riqueza, con un sueño imposible de cumplir. Por eso es buen tiempo para los aventureros. Buen tiempo para la gente con ideas fantásticas, proyectos creativos. Es la gente que entiende perfectamente donde tiene que estar en el tiempo y en el lugar necesario. Para la gente más materialista, se cree que este año será menos favorable. Los dragones ganan solo cuando todo lo toman como un juego. Aprovechen de su posibilidad, crean en el sueño y van a tener esta posibilidad”, aconseja el astrólogo 

Lin Zhihong, reconocido adivino taiwanés 

En el templo Sanyugong de Taipei dijo: “En el calendario chino, 2012 es el Año del Dragón de Agua, que comienza el 23 de enero de 2012 y finalizará el 9 de febrero de 2013: un periodo que trae nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación”. 

"Es un año de cambios que nos insta a recomenzar, a ser prudentes y adaptables y a protegernos ante la enfermedad y el desastre natural” 

“En 2012 también habrá numerosos cambios políticos, oportunidades para crear mecanismos de paz y estabilidad, e irrupciones del autoritarismo, con posibles tensiones entre las dos Coreas, dificultades para que un demócrata sea elegido en Estados Unidos, peligro de autoritarismo en Venezuela, erupciones volcánicas, inundaciones, tsunamis y terremotos”. 

"Hay que prepararse para sacudidas políticas y fenómenos naturales destructivos, sobre todo en las zonas proclives a estos sucesos", apunta el augur, quien recuerda que en 2012 tendrá lugar la alineación de los planetas del Sistema Solar en diciembre. 

Con respecto a la economía, el dragón de agua nos trae cambios radicales y positivos, y las finanzas no registrarán mejoras notables, lo que hará difícil la reactivación económica mundial. 

Canal Español Mundo Desconocido

En este canal español  revelaron los siguientes pronósticos para el 2012 

  • Habrá un terremoto en la parte América del Norte, a lo largo del valle del rio misisipi esto ocurrirá a finales de Junio del 2012. 
  • Habrá unas grandes señales en los cielos, unas explosiones en el espacio, tal vez explosione Jupiter o el sol. 
  • En algunos países occidentales se aplicara en toque de queda por la presencia de revueltas sociales. 
  • Habrá importantes tormentas solares y será un año muy caluroso. 
  • Habrá una destrucción de una buena parte la infraestructura de la eléctrica a nivel mundial y su red de satélites. 
  • Habrá un irlandés que llegará al espacio y una mujer china llegará al espacio y china lanzará el primer robot a marte. 
  • Rusia con su programa espacial lanzará su primer transbordador al espacio y también una planta que podrá sobrevivir en la luna (forestación lunar). 
  • Es muy posible que se desarrolle un nuevo computador para la nasa 
  • Habrá mucha actividad OVNI y también una importante confesión de un importante político sobre la cuestión OVNI y sobre su encubrimiento a nivel mundial. 
  • Surgirá un enorme volcán en Asia. 
  • Habrá un apagón en internet durante unas horas por causas desconocidas. 
  • Habrá cierres de muchos medios de prensa a nivel mundial. 
  • Algo importante podría suceder en Kenia 
  • Un avión de las fuerzas armas norteamericanas será derribado en oriente medio. 
  • Dicen que aparecerá una nueva enfermedad muy contagiosa en Asia, que se expandirá en todo el mundo con alto grado de mortalidad. 
  • Una mujer presidirá la casa blanca y que Obama no se va a presentar a la reelección. 
Como dicen por ahí: “Amanecerá y veremos quien tiene la razón”


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esperemos que todos los cambios que vengas sean buenos ... si esperemos aver que pasa

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión