Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Encuentran huella de pie gigante de 200 millones de años - Mpaluzi Sudáfrica

¿Vivieron una vez gigantes en la Tierra? La huella de pie de Goliat, como los lugareños llaman a este fenómeno, es uno de los secretos de Sudáfrica.

Michael Tellinger muestra lo que podría ser una de las mejores piezas de evidencia de que había gigantes en la Tierra hace mucho, mucho tiempo. Los geólogos se han maravillado con esta huella gigante impresa en el granito en bruto, de unos 4 pies de largo.

Se encuentra ubicada en el sur de África, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima que tiene entre 200 millones y 3 billones de años por nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.

Para los lugareños de la región no es ningún misterio, ya que afirman que es la huella de “tonto grande” también conocido como la “huella de Goliat”, incluso algunos habitantes la llaman la huella de “Adán” el primer hombre.

Sin embargo, San-usi  que es un líder espiritual de los nativos,  aseguro que la huella fue dejada por  Impuluzi, lo que significa la diosa desnuda, mientras corría sobre la ceniza de la lava caliente.

Según Baba Mutwa, otro líder espiritual, la huella gigante es el lugar más sagrado en Sudáfrica y es también uno de los lugares más sagrado del mundo. Manifestando que no podía entender por qué el gobierno todavía no había tomado medidas para protegerlo.  

Baba Mutwa señaló las colinas que rodean la huella y reveló que este es un lugar de amor, de paz y de curación y que la huella iMpuluzi está ahí para servir al poder del bien. Contó que  cuando era un niño en 1937, fue llevado a la huella de iMpulzi por su madre, después de haber sufrido una grave enfermedad de la cual fue curado por intervención de la diosa.

Ver vídeo abajo

Los Gigantes en la historia

La figura del gigante se presenta en casi todas las culturas y sus leyendas. Las podemos encontrar en múltiples relatos mitológicos del viejo mundo: griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en casi todos los libros sagrados de la antigüedad: el Lebhar Gabhale (libro de las invasiones) irlandés, el Ramayana hindú y hasta en la Biblia.

En la Biblia existen varias referencias que describen la existencia de hombres gigantes:
Génesis 6:4 “Había gigantes en la tierra en aquellos días….”
Deuteronomio 2: 20: “Por tierra de gigantes fue también ella tenida. Habitaron en ella gigantes en otros tiempos…”
Deuteronomio 3:11 “Porque únicamente Og, rey de Basan, había quedado del resto de los gigantes…”
Josué 13:3; Josué 13:2; Josué 15:8; Josué 18:16 (Todos los territorios mencionados allí, eran considerados territorios de gigantes.)
Números 13:33 “…también vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas…”

¿Existen Otros Hallazgos Arqueológicos?

Durante los años setenta aparecieron numerosas obras de investigación por los enigmas del pasado.  Uno de aquellos trabajos se titulo “Los Gigantes y Su Origen”. El autor era el reputado escritor francés Louis Charpentier, quien citaba tradiciones, mitos y leyendas sobre los que sostenía la existencia de una raza de gigantes que pobló la Tierra en el pasado y cuyo legado quedó reflejado en megalitos y construcciones ciclópeas.

También existieron informaciones similares, como la divulgada el 5 de agosto de 1947 en el diario “The Nevada Citizen” por el periodista Jim F. Marrs: “De aquellos misteriosos gigantes sólo quedan viejas fotografías y algún que otro recorte de prensa. En aquella época, la arqueología hacía furor. Todo el mundo que tuviese una pala, quería llevar a cabo descubrimientos. Pero lo más interesante es que estos huesos y fósiles de gigantes también se encontraron en Grecia, en Italia, en Oriente Medio, además de en Estados Unidos, y aunque se descartan unos cuantos por tratarse de errores o engaños, aún queda una gran cantidad de pruebas que demostraría que, hace mucho tiempo, en la Tierra había gigantes.  Por eso se entiende el motivo por el cual estos hallazgos se han ocultado al mundo”.

Hasta el “The New York Times” se hizo eco en su momento de descubrimientos de este género… Prosiguiendo con estos hipotéticos testimonios, nos encontramos con que en 1912 se encontraron extraños objetos durante unas excavaciones en el Estado de Nevada. Entre ellos, unos gigantes pelirrojos momificados. LEER MAS SOBRE LOS GIGANTES PELIRROJOS

La noticia vio la luz años más tarde, y aunque corrió de boca en boca sorprendiendo a todo el mundo, los indios Payute no se extrañaron en absoluto. Y es que en sus tradiciones se habla de unos gigantes de pelo rojo, supuestamente caníbales y que vivían alrededor del lago y en esta cueva: “…Aquella tribu se comía a los muertos. Perseguían a mi pueblo y mi pueblo fue a recoger madera para tapiar la entrada de la cueva”.

Lamentablemente para los científicos y arqueólogos reconocidos estas evidencias no pueden ser contempladas, puesto que obligaría a planear de nuevo la teoría de evolución del hombre. 

Dentro de los hallazgos que los científicos no han podido descartar como fraude son:

En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.

En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos serían enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.
 
Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm. de largo por 13.97 cm. de ancho, mas o menos 18 pulgadas de longitud, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato huellas de dinosaurio (brontosauros), que llegan a medir 22 pulgadas, les dejo esta información, ustedes saquen sus conclusiones.

A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm. y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.


Publicar un comentario

2 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión