Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

DETRÁS DEL ACTA SE ENCUENTRA EL CLUB DE BILDERBERG Y LOS ILUMINATIS


Foto tomada por mí, pertenece a los Iluminatis,
!Perdón!, al billete del dólar  (jejeje)
Artículo escrito por: Delatín

Al enterarme de la Ley Acta, me puse a investigar en qué consistía este acuerdo y los motivos por los cuáles su negociación se ha realizado en secreto, encontrándome con sorpresas desagradables, debido a que este acuerdo no solamente afecta la forma como se intercambia archivos e información en Internet, sino que, en su ámbito de acción contra las falsificaciones, se ve claramente las manos siniestras y criminales de las multinacionales farmacéuticas.

Haciendo uso de las palabras de Rohit Malpani, asesor de la organización internacional de promoción del desarrollo y la lucha contra la hambruna “Oxfam”, el Acta es un atentado contra la población más pobre del planeta, en la cual los intereses de las personas pobres serán ignorados. La Unión Europea está promoviendo esta ley en la cual se estipula que todos los países a nivel mundial deben incrementar la detención, procesar y encarcelar a las compañías que producen medicamentos genéricos, así hoy en día estas empresas sean legales en estos países.

Lo primero que llama la atención en torno a esta negociación del ACTA, es que, el acuerdo obedece a intereses corporativos cuyos dueños han sido denunciados por pertenecer al “Club de Bilderberg” y los Iluminatis. Bajo estas circunstancias sólo podemos asumir que el texto final causará gran daño en países en desarrollo y en el balance entre la protección de la propiedad intelectual y la necesidad de proveer medicinas a precios bajos para la población en pobreza.

¿Qué es un genérico?

Por si las moscas, esta fotografía yo mismo
 la tomé y pertenece a  Bayer (jejeje)
Un medicamento genérico es fabricado con los mismos ingredientes activos y está disponible con la misma potencia y dosificación que su equivalente de marca. Las medicinas genéricas producen los mismos efectos en el cuerpo que los medicamentos de un laboratorio reconocido, ya que ambos contienen el mismo principio activo.

Por ejemplo, el acido acetilsalicílico rotulado como genérico tiene un costo en el mercado de USD 7, 6 mientras que, la misma cantidad  de la famosa Aspirina que es el mismo acido acetilsalicílico empacado en un frasco grabado como ASPIRINA DE BAYER triplica el precio del genérico.

Como se puede ver a simple vista, el ACTA no es más que una Ley que busca enriquecer a las mafiosas multinacionales farmacéuticas quienes pretenden lucrarse a costa de nuestra salud, como nunca antes se ha visto y todo lo están haciendo frente a nuestras narices, sin que hagamos nada al respecto.

Pero eso no es todo, en esta Ley también se contempla “el medio ambiente” específicamente un listado de plantas medicinales oriundas de países como Perú, Colombia, Bolivia, México, Ecuador, Argentina, etc.  Las cuales ya han sido patentadas en secreto por laboratorios farmacéuticos como Pfizer. Esta Ley pretende prohibir su comercialización y utilización bajo el delito de piratería obligando a las autoridades competentes a la penalización y cárcel de los infractores.

Explicado en forma más sencilla, de ser firmado este acuerdo debemos despedirnos de los remedios de la abuelita con hierbas para la gripa, el dolor de estomago o la resaca,  de lo contrario nuestra abuela puede ir a la cárcel por usar una hierba que le pertenecen a uno de estos laboratorios mafiosos, cuyos dueños hacen parte del plan del “Nuevo Orden Mundial”.

Me imagino que se estarán preguntando los motivos por los cuáles estos laboratorios farmacéuticos patentaron ciertas plantas medicinales, haciéndose dueños exclusivos de ellas. Pues bien, volviendo a nuestro ejemplo de la aspirina ésta no es sino el extracto de la corteza del sauce blanco, la cual ha sido usado desde tiempos inmemoriales para el alivio de la fiebre y el dolor.

Pero si creen que hay se detiene este atentado contra la humanidad, están muy equivocados el ACTA contempla la legalización de los transgénicos haciendo obligatorio el uso de las semillas en todos los países, y dejando ilegales las semillas oriundas. No puedo negar mi irritación en torno al tema, ya que se encuentra comprobado que estos “transgénicos” son causantes de varias enfermedades.

Si miramos con detenimiento este acuerdo global que ya ha sido firmado por varios países, es el negocio más lucrativo, por un lado, nos venden las semillas transgénicas que generan múltiples enfermedades y entonces entran en escena “los benefactores” mafiosos de los laboratorios farmacéuticos con sus medicamentos a altos precios que disminuyen los síntomas y no curan.  ¿Pensarán de esta forma acabar con gran parte de la población mundial, como ha sido siempre su propósito?

En medio de mi investigación me encontré con una fuente confiable, quien me aseguró que por el momento no hay peligro de un ataque a Irán, ya que éste no va a hacer contemplado sino hasta después que el ACTA sea ratificada y firmada. “Por el momento quienes manejan los hilos de la humanidad, seguirán utilizando estos eventos como sofisma de distracción para desviar su atención del ACTA, enviando armamento, realizando declaraciones y eventos para generar polémica, de darse un ataque a Irán este será hasta después de marzo”, aseguró mi informante.

Les seguiré informando.

Y haciendo uso de las nuevas leyes de propiedad intelectual, este artículo fue registrado, así que si deseas copiarlo o divulgarlo, debes de mencionar la fuente. Gracias.  

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El colmo como están empezando a manejar todo por el nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ese nuevo orden mundial es lo peor , buen articulo

      Eliminar
  2. NO MAS ACTA , NO MAS SOPA , NO MAS INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  3. En mi país que es Colombia las grandes multinacionales han entrado a patentar gran parte de nuestra flora , es triste

    ResponderEliminar
  4. Delatin muy buen articulo me encanta tu blog
    da mucha ira ver como piensan dejarnos sin libertad en Internet , en curarnos y en comer ...

    ResponderEliminar
  5. Dan asco estos personajes "dueños del mundo", la humanidad les interesa muy poco, lo que cuenta, es el dinero y el poder y a los demás que venga el "diablo" y escoja. Son una farza

    ResponderEliminar
  6. Ustedes tienen razón cuando hablan del ACTA, aquí les dejo otra explicación: http://youtu.be/5fvwoHKj6cs

    Además la polémica de los medicamentos se esta dando en muchos países y se estan preparando para la estocada final, observen este link: Crece polémica por reglamentación de medicamentos biotecnológicos http://tinyurl.com/84vgkja

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión