Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

ALGO DE FISICA NO SIENTA MAL, TERCER PARTE, SEGUNDA LEY HERMETICA

Escrito por: Delatín 


Después de haber conocido algo de la primer ley hermética, y lo que dice hoy en día la física en torno a esta ley. Hoy hablaremos de la segunda ley. 

LEY DE CORRESPONDENCIA 

“Como es arriba, es abajo, como es abajo es arriba” 

Según el Kybalion, existe una correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los diversos planos, existencias y vidas. Lo que quiere decir que un evento en el plano mental afectaría el plano físico y el plano espiritual. 




Para Hermes Trimesgitus los planos son dimensiones, veamos: 

En el vídeo vimos el dibujo de diversos planos dimensionales, los cuales partieron a partir de un punto, luego una línea con una distancia “x”, la cual va a hacer correspondiente siempre a todas las figuras que formemos. Pudiendo decir que todas esas dimensiones contienen o son correspondientes al punto inicial. Por esta razón es que nuestros científicos pueden decirnos a que distancia queda una estrella. 

Ahora analicemos el siguiente caso: cuando pienso con nostalgia en ese empleo que perdí, esa idea me lleva a la depresión en el plano espiritual y a sentirme agotado o con sueño en el plano físico. Lo que quiere decir que, “como es arriba es abajo”. O en otras palabras correspondiente. 

En la física cuántica, hoy en día nos habla de Universos Paralelos, los cuales son correspondientes a este universo, a las personas que existieron o a nuestras ideas. 

Se puede decir que una decisión tomada aquí afecta no solo nuestro universo, sino los otros universos, los diversos planos mentales, materiales y espirituales. 

Para Hermes, en cada universo existen tres planos dimensionales que son: material, mental y espiritual. Y muchos universos correspondientes a las diversas decisiones. Recordemos la ley del “el efecto mariposa”, en donde una decisión puede variar mi destino material. De acuerdo a la Ley de correspondencia esta decisión no solo afectaría mi destino material, sino el mental, el espiritual y los otros universos. 

Este principio de Correspondencia es conocido y manejado en la actualidad por los “señores oscuros”, quienes manipulan los tres planos (material, mental y espiritual) para lograr sus objetivos. Me explicaré mejor: 

Plano Espiritual: El dominio en este aspecto lo vemos con las múltiples religiones, filosofías espirituales o doctrinas, las cuales tienen por finalidad la sumisión del ser humano, dejando en manos de Dios sus problemas, necesidades y cambios. No sé ha enseñado al hombre que dentro de cada uno se encuentra la fuerza motora para lograr los cambios, tanto en su propia vida como en la humanidad. El 99.9% de las personas acuden a un rito espiritual para pedir dinero, carro, casa, beca y pareja. Pocas personas piden paz, armonía, felicidad o sabiduría para lograr un mejor porvenir. 

Plano Material: aparte de habernos enseñado que la vida real consiste en conseguir casa, carro, beca, una excelente loción, el pantalón de última moda, el posgrado de la mejor universidad, y similares. Modifican los alimentos, nos envenenan todos los días 


El problema de la manipulación de los alimentos, no sólo es que busquen reducir a la población mundial, las enfermedades que producen, sino adicionalmente el daño que se hace en los otros planos. Por ejemplo: El glutamato monosódico (GMS) es la sal sódica del aminoácido ácido glutámico, que se encuentra adicionado en alimentos como las salsas (tomate, mayonesa, soya, etc), en los alimentos de paquete (papas fritas, chitos, etc), en alimentos de comida rápida como hamburguesas y en muchos otros alimentos. Su nombre es E621. Esta sustancia estimula las papilas gustativas afectando el cerebro y creando una adicción a la comida, ya que produce depresión o tristeza. Aunque la Organización Mundial de la Salud asegura que no es cierto, diversos estudios independientes han comprobado que esta sustancia baja los niveles de serotonina (sustancia que nos hace sentir con ánimo y alegres). ¿no te has preguntado la razón por la cual hoy en día más del 90% de la población dice sufrir de tristeza o de cansancio generalizado? 

Plano Mental: aparte de habernos enseñado que pensar, que estudiar, que decir y como hacerlo, hoy en día nos manipulan mentalmente por diversos medios como la televisión, proyectos como HAARP, usando ondas de baja frecuencia, Proyecto Rayo Azul y otros. 


Todas las religiones existentes en el mundo se basan en la creencia de un más allá, ya sea una nueva reencarnación o un paraíso. Si esta creencia es cierta, los “señores oscuros” no sólo están jugando con nuestra vida presente, sino que están afectando nuestra transcendencia en el plano espiritual. No creo en el diablo, pero recuerdo que mi abuela solía decir: “El diablo busca tu alma”, si mi abuela estaba en lo cierto y amparados en la ley de Correspondencia, en esta época nos están manipulando en el plano material, y en el plano mental, lo cual afectará indiscutiblemente nuestro plano espiritual. 


Por último, debo manifestarles que no me encuentro de acuerdo con lo que afirman muchas doctrinas en torno a esta ley cuando dicen que a todos les corresponde vivir lo que están viviendo, el cuerpo que tienen, el mundo de injusticias donde vive, etc. y que deben verlo como parte de su evolución espiritual. Lo que dice esta ley, es que modificando un plano podemos atraer lo correspondiente a ese plano afectando los otros. Eso no implica ser conformista. En otras palabras yo, tú, él, nosotros y ellos atraemos lo que nos corresponde, pero podemos modificarlo. Así que pensemos desde ya a pensar que queremos atraer para que nos corresponda. Yo pensaré en la paz de la tierra.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo que se expone en la ley de correspndencia, aunque no podemos tampoco olvidar, que tambien existe el Karma, ley de causa y efecto y que aveces hay que pasar por ello y no lo podemos cambiar tan de buenas a primeras, por mas que querramos hacerlo, hasta no haber aprendido la leccion; aveces toca vivirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y con Delatín.

      Eliminar
  2. No olvides mi recomendación, sida, bicarbonato. Me siento desplazado. hehehehe.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión