Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

BIN LADEN NO FUE ARROJADO AL MAR: WIKILEAKS

La semana pasada en la página de Wikileaks empezaron a ser publicados más de cinco millones de correos de Strategic Forecasting, más conocida por el acrónimo StratFor, la cual es una empresa privada estadounidense especializada en servicios de inteligencia y espionaje. Esta empresa fue hackeada WikiLeaks y el grupo Anonymous. 


En estos correos se asegura que el cadáver no fue lanzado al mar, sino que fue enviado a la morgue militar estadounidense de Dover, informó en el día de hoy el "Pakistan Today". 

Las filtraciones del sitio WikiLeaks sobre la empresa estadounidense Stratfor revelan que el cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, no fue lanzado al mar y estaría en poder de Estados Unidos. 

En su edición electrónica, el diario paquistaní indicó que de acuerdo con el archivo secreto de la empresa estadounidense, el cuerpo de Bin Laden habría sido trasladado en secreto por un avión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tras su muerte en mayo pasado. 

El jefe de la organización terrorista Al Qaeda fue asesinado el 1 de mayo de 2011 en su casa en la ciudad paquistaní de Abbottabad, en una operación militar de las fuerzas especiales de Estados Unidos, tras una ardua investigación de inteligencia. 

La información se basa en e-mails de Stratfor, filtrados por WikiLeaks en complicidad con el grupo de hackers Anonymous, enviados el 2 de mayo, después de que el presidente estadounidense Barack Obama, anunció al mundo la muerte de Bin Laden. 

En un correo electrónico enviado a las 05:26 horas GMT ese 2 de mayo, el vicepresidente de Stratfor, George Friedman, dice de manera textual: “Al parecer, tomamos el cuerpo con nosotros. Gracias a Dios”, destacó el reporte de Pakistan Today. 

Minutos después, en un segundo mensaje enviado a las 05:51 GMT, el ejecutivo de la empresa de espionaje privada de Estados Unidos, Fred Burton, afirmó: “(alfa) cuerpo rumbo a Dover, en avión de la CIA”. 

En otro posterior el vicepresidente de Stratfor escribió: “Sic adelante, sin novedades, rumbo al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda (Maryland)”. 

En un último correo electrónico enviado a las 13:36 GMT, Burton respondió a un mensaje y lo tituló: “Re: cadáver de OBL (iniciales de Osama Bin Laden)” y en el mensaje destacó: “Cuerpo en Dover enlazado, debe estar ahí ahora”. 

La información de los correos contradice la historia oficial dada a conocer por la administración de Obama de que el cuerpo de Bin Laden había sido manejado de conformidad con las tradiciones islámicas y lanzado al mar desde un buque de la Armada de Estados Unidos. ¿Para qué quieren el cuerpo?, ¿Por qué ocultan la verdad?. 

Al parecer en torno a Bin Laden y el 11 de septiembre aún quedan cosas ocultas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo si decia que habia algo raro en torno a la muerte de Osama. kieren el cuerpo para clonarlo los muy %**/%

    ResponderEliminar
  2. En un correo electrónico enviado tan solo unas horas después de que Barak Obama anunciara los detalles de la supuesta operación contra Bin Laden, el vicepresidente de Stratfor, Fred Burton, escribió: “Según se informa, el cuerpo está en nuestro poder. Gracias a Dios”. Por lo tanto, esa noticia me da suspicacia, el año pasado había un problema con el acta de nacimiento de Obama y sacaron lo de la muerte de Osama Bin Laden, ahora el Juez de Arizona toca el tema nuevamente y sale casualmente este correo filtrado supuestamente por wikileaks, con la citada publicación, algo no calza, debe haber algo detrás. Pareciera que de nuevo usan esto de Bin Laden porque el Juez de Arizona sospecha que el certificado de naciemiento del Presidente norteamericano actual es un fraude. Barack Hussein Obama nunca presentó una Partida de Nacimiento correcta para demostrar su nacionalidad americana. Si estas sospechas quedan demostradas, Obama no tiéne derecho a ser Presidente de los Estados Unidos según el Artículo II Paragrafo 1 de la Constitución de los Estados Unidos de Norteamerica. Pero a estos detalles hay que agregarle otro. Si Obama hubiera sido declarado en alguna parte como un ciudadano naturalizado, esta nacionalidad tambien la habría perdido, porque en el año 1967 dió como domicilio, Indonesia, dónde vivía junto con su madre cuando ésta se casó con Lolo Soetoro, un ciudadano indonesio, quien le adoptó y le reconoció como hijo. Esto asunto nos hace sospechar de dicho documentos filtrados de wikileaks porque puede ser un agente distractor usado para no enfocarse en el fraude del certificado original del nobel de paz

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión