Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EN PASCUA UN 'OVNI' ADQUIERE LA FORMA DE UN HUEVO

Pascua parece que no solo es una fiesta religiosa, sino que también puede influir en la forma de los objetos voladores no identificados, o por lo menos esto es lo que afirma las personas que grabaron la imagen de un supuesto ovni con forma de huevo. 


El ovni fue filmado por un pasajero desde un avión sobre la ciudad de Seúl en Corea del Sur, el día sábado santo 7 de abril del 2012. En este vídeo se ve un objeto volador con forma de huevo, como si se preparara para la fiesta de pascua. 

Recordemos que en ciertos países es tradición regalar un huevo de chocolate el domingo de Resurrección o de Pascua, siendo esta la fiesta más importante para los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús adquiere sentido toda nuestra religión. Cristo triunfa sobre la muerte y con esto abre las puertas del Cielo y la vida eterna. 

Católicamente se celebra una misa solemne en la cual se enciende el cirio pascual, que simboliza a Cristo resucitado y la luz del mundo y de forma paralela a la religiosa, la costumbre popular más extendida alrededor del mundo para celebrar la Pascua, es la de regalar huevos de dulce o chocolate a los niños y a los amigos. 

El origen de esta costumbre viene de los antiguos egipcios, quienes acostumbraban regalarse en ocasiones especiales, huevos decorados por ellos mismos. Los decoraban con pinturas que sacaban de las plantas y el mejor regalo era el huevo que estuviera mejor pintado.


Publicar un comentario

0 Comentarios