Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EL MISTERIOSO OBJETO DEL MAR BÁLTICO PLANTEA MÁS PREGUNTAS

Cuando el equipo de “Ocean X Explorer” hizo el descubrimiento en agosto del año pasado, del extraño objeto que se encuentra en el fondo del Mar Báltico cerca de Suecia, jamás se imaginaron que el creciente interés del público, los llevará a planear la nueva expedición. 

Las declaraciones del equipo “Ocean X Explorer”, en ese entonces fueron: "Esta cosa apareció de pronto. Mi primera reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo", dijo Peter Lindberg, el líder de los cazadores de tesoros aficionados. 

Las lecturas del radar muestran que el misterioso objeto tiene alrededor de 60 metros, más o menos del tamaño de un jet jumbo. Y no está solo. Muy cerca hay otro pequeño objeto con forma similar. Y aún más fascinante, ambos dejaron "marcas de arrastre" que se extienden hasta 400 pies. 

Hace pocos días El equipo Ocean X regresó de su primera expedición investigando el misterioso objeto que descubrió en el mar Báltico. La expedición suponía dar respuestas, pero en cambio produjo aún más preguntas. 

Las declaraciones de Peter Linderg, líder del equipo de expedición ante los medios de comunicación, fueron: 

“Hemos vivido cosas que realmente no podía imaginar, y he sido el escéptico más grande del equipo sobre estos diferentes tipos de teorías. Yo era del tipo que sólo encontraba un montón de barro o piedra o acantilados o afloramiento, pero no era nada de eso, así que para mí ha sido falta de experiencia, debo decir. 

El equipo fue completamente empequeñecido por el misterioso objeto, que es de unos 60 metros de diámetro y estaba recostado casi 80 metros en el fondo del mar Báltico. Hay formaciones visibles encima del objeto, que se establecen en un ángulo de 90 grados y parecen pasillos o paredes, así como algo que, al parecer, podría ser una escalera”. 

Los buzos también encontraron un agujero de unos 25 centímetros de diámetro, aunque todavía no se sabe a dónde conduce. Además, encontraron formas circulares de pequeñas rocas que parecen que han sido colocadas como un collar de perlas. 

Geólogos que siguen este trabajo todavía no son capaces de explicar lo que es. 

Las declaraciones de Stegan Hogeborn, buzo profesional, fueron: 

“Miramos nuestra computadora de buceo, el equipo de buzo de aguas profundas, y nos dijo que menos un grado es bastante frío para un buzo y que sería realmente imposible estar en esa agua tan fría, que se convierte en hielo a cero grados, pero que podría explicarse por el movimiento del agua”. 

Pero también se presentó un fenómeno extraño, uno de los principales objetivos de la inmersión era filmar un objeto, y la cámara dejó de trabajar cuando se acercó al objeto. Y es que nada estaba funcionando, nada eléctrico por ahí y el teléfono de satélite se detuvo cuando estábamos por encima del objeto y luego al llegar a unos 200 metros se volvió a encender y cuando conseguimos volver sobre el objeto no funcionó. Así sucedieron estas cosas tan raras”. 

Por su parte Dennis Åsberg, cazador de tesoros, declaro: 

“Estoy cien por ciento convencido y seguro que hemos encontrado algo que es muy, muy, muy único. Entonces, si es un meteorito o un asteroide o un volcán o una base, digamos, de un submarino de la Guerra Fría que ha sido fabricado y colocado allí, sí, o si es un OVNI, bueno honestamente tiene que ser algo”. 

Los resultados del laboratorio saldrán próximamente, y una segunda expedición ya está prevista para partir en dos semanas. El equipo Ocean X espera que un especialista de geología se una a la siguiente expedición.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión