Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA 'DROGA DE LOS ZOMBIS' VUELVE A 'SACAR LOS DIENTES' EN EE.UU. UN JOVEN DROGADO SE COME A SU PROPIO PERRO

Estados Unidos. Esta vez, un joven de 22 años mató y se comió a su perro en Texas. Se trató de Michael Daniel, quien se lanzó sobre el animal para golpearlo y estrangularlo, tras lo cual procedió a comérselo a mordiscos ante la atónita mirada de los presentes. 

Antes de eso, los familiares llamaron a la policía para alertar que estaba atacando a los miembros de su familia, persiguiendo a un vecino mientras emitía ladridos y gruñidos, informa Cooperativa. 

Luego de ser detenido, fue llevado a un hospital, ya que se sospechaba que estaba bajo efecto de la droga caníbal. 

El otro caso ocurrido en esta semana, fue de: 

Charles Baker, de 26 años, comió parte de otro hombre tras consumir una potente droga. Era amigo del antropófago de Miami e, igual que él, andaba desnudo y desaforado al momento de perpetrar el ataque. 

Miami. Sólo quería visitar a sus hijos. Para eso fue a la casa de su pareja. Pero cuando le abrieron la puerta, algo cambió. Empezó a sacarse la ropa y a arrojarla contra las paredes. Gritando cosas en un lenguaje incomprensible, comenzó a destruir muebles, sillas, vasos, platos. 

Hasta que intentó detenerlo otro hombre que estaba en la casa, cuyo vínculo con Baker y con su novia genera incertidumbre. Tras forcejear un poco, el agresor le devoró parte del brazo. A pesar de su herida, Jeffrey Blake logró reducirlo. 

Momentos más tarde los policías entraron en escena. “Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los oficiales. Los encaró, tensó su cuerpo, apretó los puños y gritó”, comentaron las autoridades a través de un comunicado. 

Uno le aplicó una descarga eléctrica con su pistola taser. Eso lo tiró al suelo, pero inmediatamente, como si no hubiera sentido nada, se levantó y siguió gritando y golpeando. Sólo después de muchas descargas más, finalmente pudieron someterlo. 

Antes de encarcelarlo, decidieron llevarlo a un hospital psiquiátrico para evaluarlo. Comprobaron que consumió drogas potentes, pero no se confirmó que se tratara de ivory wave, aunque su sintomatología concuerda. 

Su comportamiento fue muy similar al de Rudy Eugene, el caníbal que devoró el rostro de un indigente, y el de Pamela McCarthy, la madre que casi mata a su hijo de tres años. Los tres estaban desnudos, completamente desaforados y gruñendo. 

Está acusado de tenencia de drogas y, si bien no está confirmado, todo indica que había consumido ivory wave. Se sospecha que era amigo y cómplice de Eugene, dedicado al narcotráfico. 

Noticias relacionadas: 


Fuente: Agencias 
Fuente: Publimetro.cl 

Publicar un comentario

0 Comentarios