Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EN PLENO DÍA, OTRO ATAQUE DE UN CANÍBAL EN CHINA

Otro ataque “caníbal” alerta conmociona al mundo. Esta vez se trata de un hombre ebrio que fue detenido tras morderle el rostro de una mujer en la ciudad de Wenzhou, en China. 


El incidente ocurrió cerca de la estación de autobuses de Ouhai sobre el pasado martes. Un conductor, de apellido Dong, se precipitó hacia la carretera bloqueando el vehículo de la mujer y subió al capó del auto que conducía la mujer llamada Du, obligándola a detenerse por completo. 

Presa del miedo, la víctima salió del vehículo y trató de escapar, pero el enloquecido sujeto le saltó encima y la tiró al suelo. Fue entonces cuando Dong comenzó a morder la cara de Du, dejándola cubierta de sangre y llorando. 

Los transeúntes trataron inútilmente de someter al caníbal, pero fue la policía la que por fin detuvo al hombre, mientras que la mujer fue conducida a un hospital. 

La víctima requerirá someterse a cirugía plástica para reparar el daño causado en su nariz y labios producto de la agresión, según refiere el Dailymail.co.uk. 

¿Qué está pasando? 

En un principio la versión oficial sobre esta cantidad de casos “zombies o caníbales” se debía a una nueva droga conocida como “sales de baño”, sin embargo el examen de toxicología practicado a Rudy Eugene, quien arrancó a bocados gran parte del rostro de un indigente, dio como resultado que sólo consumió marihuana el día del incidente y no la temida droga conocida como "sales de baño", como se había especulado inicialmente. 

Según el informe forense difundido, en la sangre del hombre, abatido a tiros por la Policía de Miami (Florida), sólo se encontraron restos de marihuana, una sustancia que no está ligada a los agresivos comportamientos asociados a las "sales de baño" y que la novia de Eugene ya dijo que el fallecido había fumado ese día. 

Pese a que las pruebas se encargaron también a un segundo laboratorio externo, tampoco se encontraron en su sangre restos de alcohol, medicamentos o cualquier sustancias psicotrópicas o adulterada. 

"Con los límites de la tecnología disponible en ambos laboratorios, marihuana es la única droga identificada en el cuerpo de Rudy Eugene", concluye el informe forense, coherente con el testimonio que ofreció la novia del fallecido, quien dijo que horas antes del suceso el atacante había fumado marihuana.

Lee aquí las otras teorías (pincha aquí)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión