Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

ABUELO 'FANTASMA' SE PRESENTA EN EL BAUTISMO DE SU NIETA


Heather Sewell, de 50 años y abuela de la bebita Mia-Bella Kennett, estaba mirando las fotografías, tomadas por su hijo Jamie, publicadas en Facebook, cuando en una de ellas vio entre los invitados una silueta semitransparente. 



Al examinar la cara de la extraña figura, la mujer no podía creer lo que veían sus ojos: en la foto aparecía su marido Terry Sewell, quien se ahorco hace 17 años, cuando tenía 41 años. 

La señora Sewell, que es taxista, declaro que estaba “perturbada al ver la cara de su marido”. “Traté de convencerme de que no era Terry – pero es tan real que creo que sí es”. 

“Soy una persona supersticiosa, pero no tanto”, expreso. “Creo que hay algo ahí fuera, hay demasiadas cosas en el mundo que no se pueden explicar. Sé que no hubo ningún truco en la foto, por lo que es muy espeluznante y seguramente no es lo que queremos ver en un bautismo”. 

El resto de la familia también reconoció al 'fantasma', quien, al parecer, no se quiso perder el bautismo de su nieta 

La extraña imagen fue tomada en la iglesia de San Martín de Canterbury, en Kent, Inglaterra, por el hijo de la señora Sewell, Jamie, de 29 años, desde su teléfono móvil. San Martín es la iglesia más antigua de Inglaterra, y todavía está en uso para los servicios religiosos, pero un encuentro fantasmal nunca había sido reportado antes. 



Publicar un comentario

0 Comentarios