Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

AUMENTAN LA DEMANDA DE TIQUETES A FRANCIA, TURQUIA Y SERBIA PARA SALVARSEN DEL FIN DEL MUNDO

Los turistas de todo el mundo creen que no tendrán que volver a casa, por eso su destino es Francia, Turquía y Serbia. 



Hay turistas de todo el mundo que están comprando tiquetes o billetes solo de ida por causa del fin del mundo, que se espera el 21 de diciembre. Por eso las compañías aéreas y los operadores turísticos han creado promociones especiales y descuentos. 


En estos momentos se pueden encontrar pasajes a muy buen precio o en compañías de bajo costo, indica el buscador de vuelos Skyscanner. Los destinos más populares ahora son Francia, Turquía y Serbia. 

BUGARACH- FRANCIA: “ EL PUEBLO QUE SE SALVARA DEL FIN DEL MUNDO” 

Con una población de apenas 200 habitantes, siempre ha sido considerada mágica, en parte por lo que los locales definen como una "montaña al revés", donde las capas de roca de la cima son más antiguas que las de la base. 

El pico Bugarach, en las estribaciones de los Pirineos, es, de acuerdo con las predicciones de los videntes locales, el único lugar donde se puede sobrevivir al apocalipsis y los extraterrestres llegarán y se llevarán a todos los que lo deseen. Hasta la fecha se espera la llegada de unos 100.000 periodistas, turistas y fanáticos. 

Hace tiempo que el "bum" -como lo llaman los locales- atrae la atención de los forasteros. Le llaman "la montaña sagrada". Dicen que emana de ella una energía singular, poderosa y unificadora. Sería uno de los "chakras" de la "madre tierra", con un "nivel vibratorio" cada año más elevado. 

¿CUÁLES SON LAS HISTORIAS QUE RONDAN SOBRE ESTE LUGAR? 

Los rumores transmitidos por los seguidores del movimiento "New Age" indican que bajo el monte existe un gran lago donde pueden navegar naves espaciales a la espera del apocalipsis. Cuando ocurra, estas saldrán del fondo de la montaña y salvarán a quienes estén en la zona para llevarlos consigo a donde pertenecen. 

De hecho, el sector ya es reconocido por miles de internautas como un estacionamiento de OVNIs y los lugareños aseguran que hay una energía especial en el monte, donde se oyen sonidos extraños y se ven luces sin explicación. 

Otra de las historias sobre la villa francesa se basa en que la montaña, de 1.230 metros de altura, hay piedra caliza en abundancia y muchas cuevas. Por esto, hay quienes están seguros que existen pasadizos secretos hacia otro mundo o algún lugar en extremo seguro para sobrevivir al 21 de diciembre de 2012. 

Ya más ligado a la historia, la localidad es reconocida pues el escritor Julio Verne pasó varios veranos en el lugar. Allí habría encontrado la inspiración necesaria para escribir su libro "Viaje al centro de la Tierra". Por tal motivo, para algunos en este sitio se encuentra la entrada al centro de la Tierra

También abundan los rumores más ligados a la historia reciente. Así personajes como el ex presidente francés Francois Mitterrand acostumbraba a sobrevolar la montaña para empaparse del poder que emanaba de ella y buscar los presuntos escondites y pasos que habrían generado los Nazi durante la Segunda Guerra Mundial o el servicio de inteligencia israelí. 

Su cercanía al pueblo Rennes-le-Château, famoso por ser incluido en la historia de Dan Brown "El Código Da Vinci", puso a Bugarach en la ruta utilizada por Jesús y María Magdalena para llegar a Francia y ser un lugar de encuentro de los Caballeros Templarios. Incluso algunos se aventuran a decir que la tumba de ambos puede estar bajo las rocas de este monte. 

Sin contar con la infinidad de historias de elfos, duendes y ángeles guardianes que también lo habitan desde hace siglos. 

"Entre todos ésos ángeles, el mío es el más poderoso, Jabamiah. Ahora lo vine a buscar. Él me tiene que ayudar a pasar de este mundo al otro", relata Ludovic de 30 años, medio punk y medio hippie. Con una mochila de 30 kilos en la espalda, se apresta a recorrer los 12 kilómetros que separan el pueblo de Bugarach del pico. 

Si no encuentra a los ángeles, Ludovic está decidido a reunirse con los extraterrestres. Porque también se cree que el pico cobija una base subterránea para ovnis, que partirán con los "privilegiados" después del cataclismo final. 

"En los días serenos, es fácil oír el ruido de motores que sale del vientre de la montaña. Son los ovnis, estacionados en los cientos de kilómetros de túneles que hay en el interior", afirma. 

Otros creen que la montaña, localizada a unos 60 kilómetros de Perpiñán, servirá de pista de aterrizaje para una nave nodriza extraterrestre que salvará de la hecatombe terrestre a unos cuantos elegidos. 

Mientras que otros afirman que dentro de la montaña habitan seres espirituales, a los que llaman intraterraqueos, quienes el 21 de diciembre abrirán las puertas a su mundo para salvar al hombre del apocalipsis. 

Por otro lado, los seguidores de la Escuela de Iluminación de Ramtha, una asociación fundada por la norteamericana J.Z. Knight para difundir las lecciones místicas de un guerrero lemuriano llamado Ramtha, que habría luchado hace 35.000 años contra los habitantes de la extinta Atlántida, llegando a descubrir el secreto de la inmortalidad. Creen que este día se encontrarán con él en este lugar. 

Para otras personas el lugar es un centro de energías cósmicas que alberga accesos subterráneos hacia mundos desconocidos. Un remolino cosmo-telúrico que extrae su energía del fondo de la tierra para propulsarla a las estrellas. Una puerta interdimensional idónea para realizar viajes astrales. 

'Éste es un enclave de intercambio de energías, lleno de vibraciones', dice un habitante: 

“A pocos kilómetros de aquí, en Villerouge-Thermenès, fue quemado vivo el predicador Guillaume Bélibaste que, antes de morir, pronunció el siguiente vaticinio: "Dentro de 700 años, el laurel volverá a florecer". Aquello ocurrió en 1321, así que echen cuentas...”, declaro un habitante a un diario local. 

LAS AUTORIDADES HAN PROHIBIDO ACCEDER A LA MONTAÑA ENTRE EL 19 Y EL 23 DE DICIEMBRE 

Lo que más preocupa a las autoridades galas es el peligro de suicidios colectivos: “recordemos el suicidio colectivo de 16 miembros de la secta de la Orden del Templo Solar en el cerro de Isre, cerca de la frontera franco-suiza, en 1995. Aquellos pobres desgraciados se prendieron fuego porque un iluminado les convenció del fin del mundo inminente. ¿Y si llegara a ocurrir ahora algo parecido?”, afirmó el alcalde Jean-Pierre Delord 

En ese clima de derivas sectarias, todo apunta a Bugarach como lugar de peregrinación y quién sabe si de salvación. Preocupados por la previsible afluencia de unos 20.000 iluminados y curiosos el próximo 21-D, el delegado del gobierno galo en el departamento del Aube, Eric Freysselinard, ha prohibido acceder a la montaña mágica y sus estribaciones –o sobrevolarlas con helicópteros o ultraligeros– entre el 19 y el 23 de diciembre y ha montado, para ello, un "dispositivo de seguridad" que contará con un centenar de efectivos, entre gendarmes y personal de socorro. 

TURQUIA, SIRINCE: “EL REFUGIO PARA LA SALVACIÓN” 

La afluencia de visitantes sin precedentes a un pequeño pueblo de Turquía, Sirince, cerca de Éfeso, donde supuestamente ascendió al cielo la Virgen María. Algunas personas creen que Sirince tiene una "energía muy poderosa que los llevará a otro lugar en el espacio", dijo el portal europe-today.ru. 

«Las reservas se han incrementado desde hace un mes. Tengo gente en mi hotel de sitios tan lejanos como Indonesia, y dicen que vienen para intentar escapar de un posible fin del mundo», declaró recientemente Sevan Nisanyan, propietario de un hotel que lleva su nombre, al diario «The National». «Recibimos unas diez llamadas al día de huéspedes potenciales, y tenemos que rechazarlas», aseguró. La demanda es tal que las autoridades municipales están preparando un campamento con tiendas para dar cobijo al mayor número posible de personas, para evitar tragedias. 

La localidad, según Nisanyan, es famosa entre los aficionados al «new age» por su «energía especial» desde los años 80, porque hay quien cree que es el lugar de nacimiento de la diosa griega Artemisa. 

Algunos estudiosos cristianos sostienen que fue el lugar desde el que la Virgen María ascendió a los cielos. Otro hostelero, Ilkan Gulgun, explica que varios de sus huéspedes creen que un barco similar al Arca de Noé llegará a la población después de que el 21 de diciembre se produzca una tremenda inundación en la zona, lo que les permitirá salvarse. 

En todo caso, entre los creyentes hay personalidades ilustres, como puede ser el caso de Tom Cruise. El diseñador de moda turco Barbaros Sansal y un amigo profesor, que pasarán la próxima semana en Sirince, aseguran que el actor estadounidense será uno de los que se dirijan a la localidad en esas fechas. 

Aunque los agentes del actor no han confirmado oficialmente esta visita, gran parte de la prensa turca lo ha publicado como un hecho. Dado que Cruise es un creyente y apologeta de la Cienciología, una doctrina que mezcla espiritualidad con alienígenas, la afirmación suena plausible. Aunque podría no ocurrir. Como el propio fin del mundo. 

EL MONTE RTANJ, EN SERBIA: “EL REFUGIO PARA EL APOCALIPSIS” 

Para los buenos aficionados a la literatura de ciencia ficción el Monte Rtanj no es precisamente desconocido. En esta cumbre de más de 1.500 metros de altura y peculiar forma piramidal que se levanta en los Cárpatos de Serbia, el autor Arthur C. Clarke situó el ombligo del mundo. Hoy, miles de personas se acercan a él para salvarse del Fin del Mundo que, según los mayas, tendrá lugar el día 21 de diciembre. 

Los dueños de hoteles y casas ubicadas en los alrededores de Rtanj están haciendo su agosto, alquilando habitaciones y propiedades a precios “apocalípticos” a los que buscan un refugio para el fatídico día. 

¿Qué tiene de especial este lugar? 

Muchos están convencidos, con la inestimable ayuda de internet que ha contribuido a expandir el bulo, de que en el interior de la montaña hay una antigua base extraterrestre abandonada hace milenios. Por motivos desconocidos parece ser que el día del cataclismo los mecanismos de funcionamiento de la base se pondrán en marcha creando una pantalla protectora alrededor de ella. Por eso miles de personas llegadas de todo el mundo se aprestan a buscar su sitio en esta versión moderna del Arca de Noé. 

Para alimentar el misterio, algunos libros y sitios de internet registran testimonios de gente que asegura haber visto OVNIS y extrañas luces en el cielo alrededor del Monte Rtanj, mientras que otros hablan de anomalías magnéticas en el área que rodea la montaña, razón por la cual no se recomienda a los pilotos sobrevolar la zona. ¿Es Rtanj realmente un refugio para el Apocalipsis? En cualquier caso, el próximo día 21 saldremos de dudas. 

Antigua leyenda 

Rtanj ha sido especial para los habitantes de la zona, los duros serbios de los Cárpatos, durante cientos de años. Según la leyenda, un mago vivía en un castillo en lo alto de la montaña y allí escondió un enorme tesoro. Tras desaparecer el mago, destruyeron su casa y construyeron una pequeña capilla, destruida años después por caza-tesoros ávidos de riquezas. 

Si bien es cierta la existencia de una mina de oro anterior a la Segunda Guerra Mundial en el lugar, nada más ha podido ser comprobado. En internet circulan incluso imágenes de extraños haces lumínicos identificados como OVNIS sobrevolando el lugar en la última década. Hay, incluso, quien realiza un paralelismo entre la forma piramidal de Rtanj y la gran pirámide egipcia de Guiza, haciendo alarde de cálculos muy exactos. 

En la red también se especula con la peligrosidad de sobrevolar el lugar por un extraño campo magnético. Incluso podrían estar prohibidos los vuelos en el área. Sin embargo, estas afirmaciones han sido negadas por la Fuerza Aérea del país.

Espero que esta vez si tengamos confirmación de los extra-terrestres o de los intra-terrestres, cuando lleguen el 21 de diciembre a salvar a sus seguidores, para poder postearles la noticia. Por el momento en el Noticiero Armagedon seguiremos disfrutando de la belleza de nuestro planeta y de la diversidad de credos, doctrinas e ideas de sus habitantes. Lo que lo hace único.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. YO QUIERO IR... QUE LUGARES TAN MAGICOS... NO PORQUE SE ACABE EL MUNDO. SINO POR LA BELLEZA DE SUS PAISAJES Y LA ENERGIA QUE SE VE QUE TIENE

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión