Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

CAE UN HELICÓPTERO EN EL CENTRO DE LONDRES

Un helicóptero que volaba demasiado bajo se estrelló hoy miércoles en el centro de Londres durante la hora de mayor tráfico luego de chocar con una grúa de construcción en lo alto de un edificio en construcción. 

El accidente ocurrió a eso de las 8:00 a.m., hora de Londres, cuando había una densa niebla, cerca del edificio de la inteligencia británica, el MI6, en la ribera sur del río Támesis. Cerca del edificio de los servicios de espionaje británicos MI6 y el terreno donde se está construyendo la nueva embajada de EE.U 

La policía dijo que se habían reportado dos personas muertas y unas once resultaron heridas, una de ellas, de gravedad. El helicóptero cayó a un lado de la autopista pero los escombros alcanzaron a los autos que se conducían por el lugar. Algunos de estos fueron consumidos por el fuego que se produjo con la caída del aparato. 

"Estábamos yendo al trabajo cuando vimos que el helicóptero cortaba la parte superior de la grúa. El aparato perdió el control. Fue horrible", dijo un testigo a ‘The Guardian’. “Estábamos justo al lado de él, a solo unos metros de distancia de donde explotó", agregó. 

La Policía informó de que se están evacuando las oficinas cercanas por temor a que se caiga la grúa, que está en "estado precario". 

Los mensajes de testigos a través de Twitter indican que se ha formado un gran atasco en las inmediaciones del lugar del accidente que impide el paso a los vehículos de los servicios de emergencia. 

La prensa sugiere que el helicóptero se dirigía o procedía del cercano helipuerto de Battersea, al sur del río Támesis. La Policía descartó la posibilidad de un atentado terrorista e investiga la causa del accidente, posiblemente provocado por la neblina y la escasa visibilidad en la orilla sur del Támesis. 





Publicar un comentario

0 Comentarios