Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EL LIDER DE LA MOVILIZACIÓN CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECIBE AMENAZAS

En Colombia, el líder y organizador de la “Movilización Nacional en Rechazo a la Manipulación Informativa”, ha sido amenazado telefónicamente


Leonardo Puentes Díaz, publicó tanto en su blog como en la invitación al evento en facebook: 

“Quiero hacer público, que en el día de ayer me han llamado anónimamente para amenazarme y obligarme a cambiar de opinión respecto a la Movilización en Rechazo a la Manipulación informativa en Colombia, quieren que desista y elimine el blog y el evento. Pues sepan que nada de eso va a pasar, no tengo miedo, y la sociedad colombiana necesita un escenario de discusión sobre este tema de manera urgente!!! Así que seguiremos adelante! sin ocultarnos, sin mirar atrás !!! Por una Cultura Informativa…” 

La manifestación se va a realizar el 15 de febrero, en varias ciudades del país. Este evento ha recibido el apoyo y el respaldo de varias personas que se encuentran cansadas tanto de la mala información como de la manipulación que los canales principales y medios de comunicación hacen en Colombia. 

Y es que en Colombia, al igual que a nivel mundial, por medio de los medios de comunicación se manipula todo, desde las campañas presidenciales, el comercio, la guerra interna, el buen nombre o mala reputación de una persona, y similares. 

Algunas veces, lo hacen con sutiles sugerencias, otras omitiendo información fundamental para tener el verdadero conocimiento de los sucesos y como si esto fuera poco, se mantiene entretenido al pueblo con noticias “importantes” para ellos como: “el bebe de Shakira”, la mechoneada de algún participante de un reality. Antes que hablar de la privatización de la educación en Colombia. 

Por esto el Noticiero Armagedon levanta su voz públicamente contra las amenazas realizadas en contra de Leonardo Puentes Díaz e invita a todos que cambien su foto de perfil en las redes sociales y publiquen la foto de la manifestación. 

Debemos unirnos, todos incluyendo los nos colombianos, para demostrar que somos muchos los que nos encontramos en contra de la manipulación de la información. 

Próximamente publicaremos una entrevista a este joven sin miedo y con un gran espíritu de lucha. Un Guerrero de Luz. 






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. el colmo que amenacen a una persona solo por organizar una manifestación,

    ResponderEliminar
  2. se nota lo colombiano, aquí no se puede ni hablar

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión