Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PADRE CHINO CONTRATA SICARIO VIRTUAL PARA QUE ASESINE EL AVATAR DE SU HIJO

Xiao Feng de 23 años, es adicto a los videojuegos masivos on line, llegando incluso a renunciar a tener novia, estudiar o trabajar por estar metido el día entero en internet. 


Desesperado y harto de esta situación, el señor feng, padre de Xiao, contrató un sicario virtual para que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara. 

El matón contratado se dedicó a acabar con los avatar virtuales de Xiao en juegos como ‘World of Warcraft’. 

Sin embargo, las cosas no salieron como las había planeado el papá de este joven, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que “juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn. 

Independientemente del resultado, la iniciativa del señor Feng es una de las más sorprendentes e imaginativas que se han puesto en marcha en el gigante asiático, donde la adicción de los jóvenes a los videojuegos on-line se ha convertido en un grave problema para millones de familias.


Esta curiosa noticia hace que nos preguntemos ¿hasta dónde la adición de estos juegos nos puede robar la vida?. Nos parece importante el recordar que la vida va más allá de lo virtual y es más en hermosa en vivo y en directo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. increíble :P como la adicción de los juegos de algunas personas, pero que papa tan moderno ejejejej

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión