Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EN UN VIDEO COREA DEL NORTE, "ATACA" LA CASA BLANCA


«Cada segundo que pasa, se acerca la guerra nuclear», advierte una voz femenina en el vídeo.


Corea del Norte ha difundido este martes un nuevo vídeo propagandístico contra Estados Unidos en el que se ve la Casa Blanca y el Capitolio envueltos en fuego.



La grabación, de cuatro minutos de duración y titulada «Tempestades de fuego caerán sobre el cuartel general de la guerra», fue colgada este lunes en el canal oficial de YouTube del régimen norcoreano, Uriminzokkiri, que recoge la propaganda de los medios oficiales de Pyongyang.


La primera parte del vídeo muestra fotografías de cazas, bombarderos B-52 y portaaviones estadounidenses. «Cada segundo que pasa, se acerca la guerra nuclear», asegura la voz en off.

Más adelante se ve la Casa Blanca, como objetivo en la mira de una supuesta arma, así como la cúpula del Capitolio, que explota en una lluvia de fuego. Se aprecia claramente que las imágenes son fruto del uso de técnicas de animación relativamente básicas. «Nuestros misiles estratégicos tienen un alcance ilimitado», añade la mujer que comenta las imágenes.

Dos vídeos anteriores difundidos por Pyongyang habían mostrado la ciudad de Nueva York destruida por las llamas y, en otro, al presidente Barack Obama y varios soldados estadounidenses corriendo la misma suerte.

El régimen norcoreano ha amenazado a Estados Unidos (leer más aqui) con «ataques preventivos» tras la aprobación por parte de la ONU de nuevas sanciones contra Pyongyang por haber realizado un tercer ensayo nuclear el pasado febrero a pesar de las advertencias de la comunidad internacional.




Con información de Agencias:
CNN

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. se están preparándose para la guerra y preparando a su pueblo,espero que la comunidad internacional encuentre una solución adecuada a esta dictadura militar que tiene sometida al pueblo de corea del norte;sin poner en riego la supervivencia de la humanidad; ya que una guerra nuclear generalizada, acabaría con nuestra civilización y nuestro planeta.
    los lideres mundiales deben entender que en una 3º guerra mundial todos serian perdedores.
    Solamente una mente psicotica y malvada puede ser tan irresponsable para provocar una guerra atomica.Esto va tambien para las grandes potencias mundiales que deben poner todos sus esfuerzos para preservar la paz y la vida.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión