Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿EXISTEN LAS SIRENAS?

La cadena Discovery Channel transmitió el domingo pasado, un documental sobre la existencia de las míticas sirenas y de cómo un grupo de investigadores encuentra la respuesta al misterioso y enigmático sonido Bloop, captado hace algunos años y que hasta el día de hoy se desconoce por completo su procedencia. 

En la mente de la gran mayoría de las personas, las sirenas son criaturas totalmente fantásticas de los cuentos de hadas y la mitología. El especial SIRENAS de Discovery Channel desafía esta creencia popular, planteando la posibilidad de que las sirenas son tan reales como cualquiera de nosotros. 

Para ello, el programa examina la teoría científica, teoría del primate acuático, que respalda la posible existencia de las sirenas y su posterior evolución a partir de los simios. Según está hace millones de años, debido a las inundaciones costeras, una especie de simios evolucionó en el mar hasta lo que hoy en día conocemos como sirenas. 

Lo que nos llamó la atención durante la transmisión fue el hecho que los científicos aseguraron que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica se encuentran llevando a cabo experimentos con un sondar, siendo está la causa del encallamiento de animales en los últimos años, cosa que nos parece macabra a todas luces, además del hecho que hayan querido ocultar las evidencias en torno a esta nueva especie. 

Ver aquí el documental: 



Eso quiere decir que este vídeo que subió un investigador independiente hace ya unos años, puede ser cierto:





Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. interesante informacion....gracias por darla.

    ResponderEliminar
  2. espero que si existan,porque las adoro ! pero por otro lado ,espero que jamas las encuentren ,porque todo lo que el ser humano descubre, lo destruye !

    ResponderEliminar
  3. Como biólogo me parece muy interesante la teoría del simio acuático. Y sinceramente me encantaría que hubiera pruebas que la respaldasen. Sin embargo no es así, por lo menos no en el documental que aquí nos muestra. Es extremadamente falso, no hay por donde pillarlo vamos.
    Pero en fin, es una idea bonita y un hombre puede soñar no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALSO? PEDAZO DE MARICA Y QUIEN SOS VOS PARA YO CREER ELN LO QUE TU DICES, SOS COMO LOS IDIOTAS QUE CREEN QUE POR QUE FUERON A LA LUNA YA CONQUISTARON EL ESPACIO.....AL GUNDIA LA VERDAD OS HARA LIBRES

      Eliminar
  4. La verdad. Es q siento tristesa de ser humano. Y ver q tan destructivos somos. No respetamos la vida de ninguna forma. Y te creo las he visto. Y las potencias conocen de su existencia. Al igual q la presencia extraterestre. Pero nos mantienen tan enganado. Q al final los seres humanos no saben realmente en q creer. Gracias por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  5. eso si todo lo seres humanos somos muy destructivos ojala que nunca las puedan encontrar

    ResponderEliminar
  6. YO SI CREO K EXISTAN Y S EXISTEN K SE ESCONAN DE LOS K LES KIEREN HACER DAÑO

    ResponderEliminar
  7. Claro k existen las cirenas asicomo existen los espiritus invisibles asi ellos existen las sirenas son seres invisibles k solamente el ser humano lo puede ver Si es noble del corazon.....yo los he visto... En profundos de la tersera dimencion

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión