Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

VIDEO: OVNI SOBRE EL VATICANO, EL DÍA DEL CONCLAVE

El avistamiento de OVNIS, atractivo en sí, cobra especial relevancia cuando sucede en medio de eventos importantes, significativos, simbólicos incluso. Por ejemplo, la reciente elección y presentación del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa, Francisco. 



Según se observa en este vídeo tomado de la transmisión en vivo realizada por la BBC, hay una luz más o menos misteriosa que se encuentra en las inmediaciones de la Basílica del San Pedro, justo el primero día en que el mundo se encontraba atento al cónclave cardenalicio. 


Para algunas personas es la señal que los seres extraterrestres se encontraban expectantes ante la noticias, mientras que, otros afirman que los alienígenas le están dando la bienvenida al papa Francisco. 

Sin embargo, otras versiones, más creíbles, aseguran que se trata de un helicóptero con las luces laterales encendidas, el cual fue usado para  custodiar y vigilar desde el aire el evento. Aportando como prueba a su teoría la velocidad de desplazamiento de la nave.

¿Usted qué piensa?

Publicar un comentario

0 Comentarios