lunes, abril 22, 2013

ATENTADO DE BOSTON: ¿UN MONTAJE?



Casi una semana después del atentado perpetrado en el maratón de Boston, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, incluso sobre la complicidad de los supuestos autores, los hermanos Tsarnáyev. 









Testigo asegura que hubo un "simulacro" antes de las explosiones 

El atleta Alastair Stevenson de la University of Mobile dijo a Local 15 News: “Seguían haciendo anuncios en los altos parlantes de que sólo era un
simulacro y que no había de qué preocuparse. Parecía ser que existía alguna clase de amenaza, pero seguían diciéndonos que era simplemente un simulacro”. 

La estación de noticias también reporta que Stevenson “pensó que era extraño que hubiera perros detectores de bombas en las líneas de partida y meta”. El atleta dice haber escuchado la explosión luego de completar la maratón. 

Si este reporte es correcto, ello sugeriría que la policía tenía conocimiento previo del atentado. 

La versión de Stevenson fue reafirmada en una entrevista con el periodista Anthony Gucciardi de la página Story Leak. En la conversación, el deportista agrega que había personas con binoculares observando desde lo alto de los edificios aledaños al evento, lo cual explicaría una de las primeras fotografías difundidas por la prensa, que muestra a un hombre paseándose por la azotea de un edificio a pocos metros de la primera explosión. 

Mientras que la policía de Boston continúa negando que tenía advertencias de un ataque con bomba y que simulacros de bomba se llevaron cabo el día del maratón, testigos afirman que las autoridades “debían haber sabido” que había una amenaza, debido a que previamente anunciaron un simulacro y tenían observadores en los techos al comienzo del maratón.

¿Los Heridos eran actores?

En varios sitios de internet aparece publicado las declaraciones de un médico  graduado con la certificación EMT-B en el estado de Oregón y quién tiene experiencia en accidentes donde se presentan hemorragias arteriales, hemorragias internas y víctimas mortales, etc. y quien asegura hablar por experiencia personal directa con traumas graves. El sitado médico ha analizado las fotos del supuesto atentado de Boston llegando a la conclusión de que todo es un montaje. Veamos sus comentarios:

"Si pierde ambas piernas de un trauma explosivo la sangre se ha ido en un minuto a través de las arterias femorales, usted está muerto después de dos minutos. El sangrado es peor con un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortar, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular. 

El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre. Si es lo que realmente sucedió verías sangre por todas partes, el hombre estaría empapado en ella. Se podría ver también lo que se llama spurtting arterial de la lesión. Lo más probable es que vomitara después de los golpes, para a continuación girar delirante o desmayarse. En cuanto al "torniquete" ... ni siquiera es atado, se suspende a través de la gravedad, que, literalmente, no hace nada ante una severa arterial. No han aplicado ninguna presión. No hay knott con un palo a su vez para hacer palanca. Se puede ver claramente una brecha en el trabajo de envoltura inexistente en su cara interna del muslo izquierdo (izquierda anterior proximal para ustedes los expertos) Sus manos no tienen sangre. No hay sangre en el suelo. El color de las manos y los labios muestra una buena circulación. Este es un actor. Esto se pone en escena".

Resulta ser que el “amputado” por la explosión en Boston, al parecer es Nick Vogt, un  ex oficial del ejército de EE.UU., que perdió sus piernas en Kandahar-Afganistan en noviembre del 2011 y que trabaja en simulaciones de atentados con otros compañeros.


Para muchos investigadores del tema, en las siguientes fotografías se evidencia que la escena es un montaje, donde los actores representaban un papel y la sangre es la que se usa en las escenografías o películas de Hollywood, incluso se ha llegado ha afirmar que muchos de los heridos se cuidaron de que en su cara no exista sangre, sino por el contrario de  salir salir bien maquillados, mientras que otros de los actores simplemente se acomodaron a ver que sucedía,  juzguen ustedes mismos:



Ver foto ampliada: (aquí



DOS VECES MUERTA

Esta señora supuestamente murió en el tiroteo en la escuela primaria y al parecer murió de nuevo en el atentado en Boston. ¡Increíble!, al parecer resucitó para morir de nuevo en Boston, por lo menos eso es lo que se afirman en varios sitios de internet. (aquí uno de ellos) 


Único testigo contra los acusados

Además de las fotos de los sospechosos en la zona, la única prueba de la implicación de los mismos en los atentados es el testimonio del “amputado”, quien según los medios de comunicación:

“Se despertó bajo el efecto de muchos calmantes, pidió un papel y un bolígrafo y escribió:  “vi al tío, me miró directamente”

Curiosamente, este único testigo es el que ya habíamos visto que podía ser un militar con las piernas amputadas en el 2011.

RT Publica hoy


Casi una semana después del atentado perpetrado en el maratón de Boston, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, incluso sobre la complicidad de los supuestos autores, los hermanos Tsarnáyev.

Lo que levantó una ola de dudas entre los blogueros fue la pregunta: ¿por qué el joven Dzhojar Tsarnáyev, que supuestamente colocó los explosivos, llevaba la gorra al revés, sin intentar esconder la cara y atrayendo la máxima atención?

Antes de los resultados finales de la investigación, muchos se apresuran a sacar sus propias conclusiones. Así, de la misma manera que el hermano mayor, Tamerlán Tsarnáyev, está relacionado con grupos terroristas, muchos califican a Dzhojar de islamista radical. Sin embargo, no se entiende por qué horas después del atentado el joven apareció en una fiesta y, como señalan sus amigos, incluso fumó marihuana. 

Además, por una coincidencia no muy clara, el sospechoso de la tragedia,
Dzhojar, recibió durante la detención una herida grave en la garganta a causa de la cual podría no volver a hablar nunca más. Según el FBI, el joven se disparó contra sí mismo. Pero genera dudas cómo Dzhojar fue capaz de levantarse después de recibir una herida tan grave que, además, dificultaría considerablemente el interrogatorio y la investigación del atentado. 

Por otra parte, la madre de los jóvenes afirma que el FBI seguía a Tamerlán desde hacía cinco años, e incluso controlaba los sitios web que visitaba. No obstante, no se sabe por qué su personalidad no despertó sospechas antes, ni cómo Dzhojar, que era el orgullo de la familia, pudo engañar al FBI y a la CIA, armarse hasta los dientes y tener en jaque a toda la ciudad. 

Congresista: "Tamerlán fue entrenado por islamistas en Rusia"

Al margen de la investigación, el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de EE.UU., el congresista republicano Michael McCaul, afirmó que el hermano mayor, Tamerlán Tsarnayév, fallecido durante el operativo policial, tendría vínculos con Al Qaeda. 

"En mi opinión, algo ocurrió durante los seis meses que el joven pasó en el Cáucaso en 2012. Personalmente, creo que cuando estuvo allí recibió entrenamiento y le inculcaron ideas radicales", dijo durante una entrevista, y en este contexto acentuó que, en el pasado, los extremistas chechenos estuvieron relacionados con Al Qaeda. 

Continua aquí: (pincha)

Leer mas: RTARAUCABLOG

30 comentarios:

  1. Loco y con que fin se a montado este atentado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo que se es que lo que mas causo revuelo y descontento en la población es que sin tener pruebas se acuso a estos dos hermanos que supuestamente son chechenos, pero no, en realidad si son hijos de chechenos, pero los dos son nacidos en estados unidos... y que es demasiada casualidad que se acusara a estos dos "supuestos no estadounidenses" cuando cursa en el congreso un fuerte debate sobre la nacionalización de extranjeros en ese pais...

      Eliminar
    2. por la nueva ley de control de armas

      Eliminar
    3. RECUERDEN MUY BIEN QUE ANTES DE LOS ATENTADOS SE ESTABA DISCUTIENDO SOBRE LA LEY CISPA QUE VULNERA AL DERECHO DE LA PRIVACIDAD.. CON ESTOS ATENTADOS SE LOGRO APROBAR DICHA LEY. YA ERA IVIDENTE QUE ESTE ATENTADO ERA TAN FALSO

      Eliminar
    4. La doctrina del Shock amigo. Naomi Kleim lo cuenta a detalle en su libro que lo puedes descargar desde: http://www.mediafire.com/?os8jscdn3y3k9zo

      Eliminar
    5. no son nacidos en EU, el mayor era residente permanente y el menos s nacionalizo estadounidense, bueno es lo q han dicho en las noticias.

      Eliminar
    6. Por la ley de control de armas se monto el tiroteo de la escuela donde "murieron" 20 y pico de personas. Dicen que este montaje esta relacionado a una ley migratoria, por eso la nacionalidad de los "terroristas".

      Eliminar
  2. ESA PREGUNTA INOCENTE DE CON QUE FIN? POR HISTORIA EEUU SIEMPRE A ENGAÑADO A SU GENTE PARA IR ALAS GUERRAS AHORA LA PREGUNTA INTELIGENTE SERIA "AHORA EL TIO SAM A QUE PAIS QUERRA ROBAR SUS RECURSOS ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no era el mayor, ese fue un inocente que despues fue liberado, en la misma accion mataron a un inocente que aparecio bocabajo en las noticias, el Tamerlan fue llevado al hospital y murio, por lo menos eso dijeron los medios. El hombre desnudo no era Tamerlan.

      Eliminar
    2. Esto me recuerda a los *terroristas* del 9/11. Luego que publicaron las fotos, nombres y biografías resulto que varios de los tipos estaban vivos.. en el medio oriente. Pero aun figuran en la "versión oficial". Esta vez los gringos fueron un poquito mas imaginativos y dieron un espectáculo barato, con tiroteo y persecución incluidos, para que sus ciudadanos se crean la historia.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Mas tonto es el pueblo que se traga todos los cuentos chinos de la prensa de EE.UU. Bueno, aparte de que estan enfrascados en un debate de si se debe declarar al chico "enemigo combatiente" (???). No le han leido sus derechos, lo que ellos llaman "Miranda rights" porque representa un peligro inminente para la seguridad nacional. Pero ya muchos expertos legales, incluyendo la ACLU (American Civil Liberties Union), se han pronunciado en contra. No todos somos tontos, pero somos una minoria gritando en el desierto...si contradecimos la version oficial nos acusan de antipatriotas y nos dicen que si no nos gusta que nos larguemos de aqui, como me dijo una seudoperiodista de mi ciudad...asi estamos.

      Eliminar
  3. Uno de los "atacantes del atentado de Boston" el hermano mayor quien supuestamente murio en un combate con la policia aparece en un video capturado por la policia vivo , como es entonces que aparece su cadaver mutilado ¿ es que no hubo ningun enfrentamiento? ¿lo ejecuto la policia? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u6Te9mMuhag

    ResponderEliminar
  4. Eso me hace recordar que ultimamente estan saliendo muchas peliculas hollywood de invasiones terroristas donde los heroes son la gente común y algún lider militar. Coincido que el gobierno americano quiere manipular las mentes yanquis para que esten listos para una guerra. Contra quien?? Norcorea??. No me sorprendería que detrás de las amenzas de Norcorea haya gringos motivandolas.

    ResponderEliminar
  5. Esto quiere decir, que todo lo que ha ocurrido en Boston no es nada más que un montaje para poder capturar a los hermanos Tsarnáyev.

    ResponderEliminar
  6. Choque de civilizaciones. Una excusa más para justificar las másacres y constante degradación humana.

    ResponderEliminar
  7. Occidente. Choque de civilizaciones. Una excusa más para justificar las masacres y la constante degradación humana en el metro global.

    ResponderEliminar
  8. Miren esto y difundanlo
    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/04/21/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sale nada, parece q la pagina ya no existe

      Eliminar
  9. El unico fin de todo esto, es que USA esta desesperado, esta provocando barios atentados, ya que despues de lo de boston, hubo otro en otro estado, luego un incendio murieron 30 o 40 personas, luego en una escuela un tipo disparo, luego etc... y va aumentar, en boston hoy se vive toque de queda y detienen personas... Es muy simple, USA quiere buscar un culpable es clasico un pais que ellos consideren amenaza, para luego desatar su ira y comenzar otra guerra, quizas la III, ya que en la 1 y 2 guerra tambien se vivo la depresion economica, y la unica forma que USA, salga de eso es hacer un guerra la cual se mueven millones y millones. VIDEO DONDE DETIENEN PERSONAS EN BOSTON ACTUALMENTE: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2LrbsUVSVl8

    ResponderEliminar
  10. Mi opinion no va sobre si el falso o no, pero sobre el medico que declara que la fotografia es falsa. Que ridiculez acabo de leer, dice que las piernas deben estar chorreando sangre a montones, eso es mentira, la sangre circula solo por las venas y mayormente por las arterias, y se puede ver claramente al senor de sombrero reteniendo su arteria para evitar mas sangrado. Dice tambien que el hombre aparenta buena circulacion, como es posible si mas palido no puede estar. El resto que declara es puro relleno de espacio. Olvida tambien que el cuerpo libera cantidades grandes de adrenalina en ocasiones impactantes, lo que hace que el tipo no este combulsionando. Puede que la foto llegue a ser falsa o no, pero las declaraciones de ese medico, de quien ni alguna referencia o nombre se publica, son completamente subjetivas y solo apoyan su propia opinion. Si es falsa entonces si hicieron un buen trabajo en el montaje, o si es real, es claro que lo que se ve no esta fuera de lo logico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información es puramente lógica, el efecto de la adrenalina que usted menciona precisamente haría latir mas rápido el corazón, implicando un bombeo aún mayor de sangre al exterior. Respecto el sangrado, la presión sanguínea de las venas principales provocaría una mayor expulsión de lo que cualquier vena menor haría.
      Si usted no tiene conocimientos sobre el sistema circulatorio no intente de manera pobre rebatir de esa manera el argumento mencionado arriba. Un Saludo

      Eliminar
    2. Rockin, gracias por leer el artículo si quiere ampliar la información del doctor, puede hacerlo en este foro donde participó y expresó su opinión:http://www.bbmisc.com/forum/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

      Eliminar
  11. Es otra farse más, al igual que la farsa del 11 de septiembre, cuando ellos mismos trajeron abajo a las torres gemelas. Son malos!!

    ResponderEliminar
  12. son tan cínicos, que los comentarios deben tener aprobación... deja de imponer tu opinión, eso es de gente con pobres critérios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero queremos agradecer su comentario y que se hubiera tomado el trabajo de leer el artículo, con el mayor gusto, si usted no se encuentra de acuerdo, lo invitamos a que escriba un artículo y lo publicaremos. Siempre es bueno ver todos los puntos de vista.

      Por otro lado queremos comentarle que en el blog se recoge información de otros blogs, como saben los lectores habituales de nuestro noticiero. Jamás expresamos nuestra opinión, cuando lo hacemos lo decimos en forma clara: "nosotros pensamos que...", sencillamente siempre se recogen la información de otras páginas web, que siempre son mencionadas en la fuente, en el caso de este artículo, si ve con atención en la parte de abajo del articulo dice: fuente: araucablog, en este sitio web (al igual que muchos otros) se afirma que incluso al señor de la silla de rueda se le colocó una prótesis, durante el atentando.

      Con respeto a la moderación de comentarios, todos siempre son publicados, a excepción que éstos contengan groserías o palabras no acordes. De lo contrario siempre se aceptan todos los comentarios, aunque estos sean en contra del artículo, porque amplia el conocimiento sobre un tema, lo cual siempre es bueno.
      Nuevamente le agradecemos por su comentario y le recuerdo que las paginas del noticiero están abiertas para que usted redacte su artículo sobre el tema y con el mayor gusto lo publicaremos.

      Eliminar
  13. La mente calenturienta a la que se le ocurrió semejante ficción puede irse mucho al carajo. Soy residente en Boston desde hace 7 años y conocí a Liu Lingzi, la estudiante china de Boston University, que falleció en el atentado. Una cosa es dudar de quién (si hay alguien más) está tras los atentados, pero sugerir que fue teatro es una idea vil y totalmente falsa.

    ResponderEliminar
  14. Como vi en una serie de anime y es muy parecido a la realidad, quienes manejan las guerras son los hombres detrás de los políticos, los que tienen el dinero, los que solo quieren ver arder el mundo por unos cuantos dólares, lastimosamente estamos en un mundo donde la guerra mueve miles de millones de dólares para probar armas nuevas, para quizás saquear uno que otro país, para que las grandes potencias sigan creciendo, lastimosamente es un negocio redondo, si todo esto es cierto, pues solo el pueblo tendrá que levantarse contra sus gobernantes mentirosos en todo el mundo, un vil teatro, que hace que la gente se vuelva borrego de diferentes creencias y muchas de las veces terminan matando gente que es inocente, solo por unos cuantos dólares.

    ResponderEliminar
  15. Se demuestra una vez más el alcance de la política imperial. Los invito a visitar el blog www.maracaibosolidaria.blogspot.com
    Un abrazo
    desde Venezuela

    ResponderEliminar
  16. Que impotencia de no poder creer en nada de lo que nos dicen, y es que son tantas las mentiras que van ya, que no se sabe que creer ni a quien creer. Lo cierto es que si todo esto pasa es por que nosotros dejamos que pase,
    lo vemos en la television, somos los espectadores de la película de nuestra época, apagamos la televisión y cada uno intenta hacer de su día a día algo bueno, hay quien lo consigue y hay quien no, pero la vida sigue para los demas, nos preocupamos de seguir el día a día sin darnos cuenta que si no cortamos de raíz este cáncer nos comerá, y primero iremos los que estamos luchando por vivir dignamente

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión