viernes, mayo 17, 2013

¿HALLAN CASCO NAZI EN MARTE?

Una nueva fotografía, difundida por la NASA, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky. Este portal está especializado en analizar fotografías de la NASA e interpretarlas.



La imagen parece mostrar un casco del Ejército nazi que arroja sombra sobre la rocosa superficie marciana, dicen los expertos del sitio web. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del 'hallazgo'. 

El vídeo subido a YouTube, el cual es de una sola imagen, sigue llamando la atención y el interés entre los usuarios de Internet. Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto. (puede verlo abajo).

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial. 

Esqueleto fosilizado

En el mes de febrero apareció en Youtube un vídeo de una fotografía ampliada tomada por el Curiosity de la Nasa, en la cual se puede visualizar lo que
parece la columna vertebral fosilizada de algún tipo de animal. La NASA no se ha pronunciado al respecto, aunque algunos expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto. 

¿Vemos todo tipo de cosas en las rocas de Marte?, o realmente estas fotos son evidencias de que algo está siendo ocultado por la NASA. Saquen sus propias conclusiones...


Vídeo 


Foto ampliada:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More