miércoles, mayo 29, 2013

¿Paga Monsanto a Facebook para acallar las protestas contra los transgénicos?

Facebook ha bloqueado la cuenta de una madre de dos niños autistas por subir una fotografía en la que aparecían sosteniendo pancartas de protesta contra los organismos modificados genéticamente (OMG), informa el portal Natural News.

En la imagen aparecen los letreros que exhibieron los dos niños durante una manifestación contra la compañía biotecnológica Monsanto. En uno de ellos se podía leer: “Biopesticidas = Autismo, diga no a los OMG”. En el otro: “La comida orgánica es mi medicina, marca OMG”.

Facebook censuró las fotos antes de restringir la cuenta de la madre de los niños, Andrea Lalama, en la que, junto a las imágenes, explicaba el problema de sus hijos y las consecuencias, según ella, de comer comida transgénica.

En una entrevista telefónica en exclusiva a Natural News, Andrea habló sobre la enfermedad que padecen sus hijos, su investigación sobre las causas de su autismo (las vacunas y los productos transgénicos, según señaló) y cómo el “indignante acto de censura de Facebook” ha aumentado la conciencia global sobre “la conspiración corporativa que existe contra las madres que buscan la verdad sobre el autismo, las vacunas y los OMG”.

“¿Cuál es exactamente la relación entre Monsanto y Facebook? ¿Está Monsanto pagando a Facebook? ¿Está Monsanto amenazando a Facebook con emprender acciones legales? ¿Por qué está sucediendo esto?”, añadió Lalama.

Según revela el portal, el de Lalama no es un caso aislado. Antes que ella, Joni Abbott Cox y otras madres no identificadas vieron sus cuentas de Facebook censuradas y limitadas por publicar fotos de sus hijos con mensajes contra Monsanto el pasado mes de marzo.

Fuente: RT

1 comentario:

  1. las hazañas de Monsanto arrancan en 1944 con la creación del DDT, pesticida q produce daños irreparables en riñones e hígado. se prohibio en 1968 en hungria, en noruega y Suecia en 1970 , usa en 1972, etc. además durante la guerra de vitnam, fue una de las 7 compañías q produjeron el AGENTE NARANJA para el gobierno de eeuu murieron 400 mil y en los años sig. 500 mil nacieron con defectos y mutaciones genéticas. son los fabricantes de la SOMATOTROPINA BPOVINA, q es una hormona de crecimiento artificial, ampliamaente utilizada en eeuu, mexico y Brasil. ha sido prohibida en el resto del mundo x problemas con la salud como el cancer en sus primeros años distribuyo la sacarína o aspartame siendo coca cola su principal cliente, este edulcorante no calórico produce dolores de caberza , diarreas, cambios de humor, vomitos y en los ratones de laboratorio a los q se le suministro aspartame, desarrollaron cáncer. casi el 90% de todo el maíz, soya, canola y remolacha azucarera cultivadas en usa son versiones modificadas genéticamente, lo q hace q prácticamente todos los alimentos precesados contengan uno o mas ingredientes modificados genéticamente. algunas marcas son prod. alcampo, maggi, royal, nesquik, Pepsi, coca cola, tang, bimbo, donuts, kellogs todos con modificación genética. como verán son unas joyitas!!!! además adquirio la mayor empresa privada de seguridad del mundo: Blackwater, un ejercito de mercenarios, conocidos por sus masacres de civiles en irak,y son los mayores contratistas del estado gringo. otro dia les hablare de esta agencia de seguridad q cambio su nombre en 2009, pero son la misma mierda con distinto olor. cuidense

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión