Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROTESTA INTERNACIONAL CONTRA MONSANTO

Leer nuestro artículo: “Monsanto la multinacional asesina” (aquí


El próximo 25 de mayo será el escenario de una protesta mundial contra Monsanto, activistas de 298 ciudades de 36 países en todo el mundo participarán en una protesta global contra este gigante biotecnológico, levantando su voz contra sus excesos: contra la naturaleza, los agricultores y los consumidores. Ya que está comprobado que los productos transgénicos, según denuncian los activistas, perjudican la salud, causando cáncer, infertilidad e incluso defectos en los fetos. 

La convocatoria, realizada por el movimiento Ocupa Monsanto, pide que se tomen acciones de investigación gubernamental respecto a los efectos a largo plazo de los productos transgénicos del emporio. 

Los activistas, convocados por el movimiento Ocupa Monsanto se manifiestan contra la falta de investigación gubernamental sobre los efectos a largo plazo de los productos transgénicos de Monsanto. Es "un conflicto de intereses" que los activistas explican por el hecho de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., encargada de garantizar la seguridad alimentaria de la población, "está dirigida por los ex empleados de Monsanto". 

Otra causa de la indignación de los activistas es la así llamada Ley de Protección de Monsanto (Monsanto Protection Act) que impide a las cortes de justicia federales detener la plantación y venta de cultivos genéticamente modificados. 

Muchos de ellos argumentan que la transnacional se ha beneficiado de los subsidios a las empresas y del favoritismo político. 

Mientras agricultores orgánicos y pequeños sufren pérdidas, Monsanto sigue con su monopolio sobre el suministro mundial de alimentos, incluso con sus patentes exclusivas sobre las semillas, esgrimen. 

Todos a unirnos contra esta multinacional criminal. 


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. plantemos amaranto y hagámolos mier.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pagaran muy caro loq trabajan y apoyan a monsanto eso es seguro tan seguro como un nuevo amanecer !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión