Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿FANTASMA EN EL COLEGIO?

Las cámaras de seguridad del centro educativo Deerpark CBS, situado en Cork, República de Irlanda. Captaron a las tres de la madrugada movimientos violentos de objetos en un pasillo de la escuela,  aparentemente sin que nadie los toque. ¿Se trata de una broma pesada o de fantasmas en acción? Esa es la pregunta que se hace la dirección del centro, atónita ante los acontecimientos registrados en el vídeo.

Centro Educativo Deerpark CBS

Desde el Deerpark CBS han explicado que procedieron a revisar el contenido de los vídeos de seguridad al encontrar el desorden a la mañana siguiente. Lo que encontraron les dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una taquilla que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada. Todo en menos de dos minutos. El vídeo acumula cerca de 200.000 reproducciones y más de 185 comentarios.




Los internautas están divididos: algunos creen que puede tratarse de un verdadero fantasma, pero otros opinan que es una especie de broma de la propia escuela. «Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona», ha comentado el director, Kevin Barry, «yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros». Con Halloween a la vuelta de la esquina, no son pocos los que pronostican que pronto se desvelará que no era más que una broma.

¿Tú que crees?



Publicar un comentario

3 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión