Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Robots con los que se puede conversar

Robots con los que se puede conversar

David Hanson es el fundador de Hanson Robotics, una empresa que crea robots, su último inventó es JULIUS. 

JULIUS, responde tus preguntas, te da su punto de vista sobre un tema, además de parpadear, mover las cejas, detectar donde te encuentras, y percibir nuestro estado de ánimo, determinando sí estamos tristes, contentos, cansados, etc. 

Ya me imagino a las mujeres diciéndonos: ¿Por qué no eres como JULIUS, que nunca se queda callado, sabe que me pasa y siempre me contesta? No como tú nunca que nunca me escuchas. 




¡Tranquilos!, que NO panda el miedo, les tengo la solución, se puede mandar a hacer un clon robot, para enviarlo a conversar con nuestra novia mientras que nosotros nos vamos a nuestras cosas. Les aseguro que en su próximo encuentro ella les dirá: ¡eres maravilloso, me escuchaste toda la noche y me aconsejaste! 

Terasem Movimiento, una fundación de investigación de EE.UU. con sede en Vermont, está avanzando con la tecnología necesaria para hacer copias digitales de las personas mediante la transferencia de su conciencia a las computadoras.

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China atrajo una gran cantidad de atención en la Conferencia Mundial de Robots en Beijing en el 2016, porque los robots muestran cómo nos acercamos rápidamente al punto de inflexión épica cuando los robots parecen indistinguibles de los humanos.




Y si ella llega a darse cuenta que enviaste al clon, sencillo le envías una serenata con este otro robot.


Publicar un comentario

0 Comentarios