noticias curiosas

¿Sabías?, Qué…


SUPER COCODRILO CAPTURADO EN FILIPINAS 




En el mes de septiembre en filipinas capturaron a lolong un súper cocodrilo que mide 6,4 mt. Siendo el cocodrilo en cautiverio mas grande en el mundo , según los guiness records , cabe anotar que los expertos aseguran que hay en el habitad algunos de mayor tamaño







Hace unos 110 millones de años el cocodrilo emperador media entre los 11 y 15 mt … doblaba el tamaño de lolong.

EN  BRASIL  HOMBRE TIENE 50 HIJOS 







Luis Costa de oliveira es conocido en Brasil no por sus 90 años , si no por sus 50 hijos , 100 nietos y 30 bisnietos ,Este hombre tubo 17 hijos con su primer esposa. al fallecer ella , decidió volverse a casarse teniendo otros 17 hijos y la otra parte de hijos los tuvo con su cuñada y suegra , Don Luis afirma que lo mas seguro es que tenga mas hijos sin ser reconocidos . 


DESENTIERRA A SU MUJER MUERTA PARA DORMIR CON ELLA

El señor Le Van, oriundo de Vietnam con 57 años de edad. 

Al morir su esposa en el 2003, decidió trasladarse al cementerio para dormir sobre su tumba, pero después de 20 meses, el frío lo obligó a cavar un túnel, para seguir pasando las noches a su lado.
Cuando sus hijos lo convencieron de no hacerlo, el hombre modelo con arcilla sobre los huesos de la fallecida una muñeca de tamaños real, la vistió con su propia ropa y desde hace 9 años duerme con ella.

¿Sabías?, Qué…

Sigmund Freud, Tenia una Fobia




Sí, el padre del psicoanálisis, sentía gran TEMOR por el número 62… ¡horror!, ¿Por qué no visitaría a un psicoanalista, para qué le solucionará el problemita?



¿ Sabias que aprendió a leer el castellano, exclusivamente para leerse el Quijote de la Mancha?.


¿Sabías?, Qué…




LA NASA ENVÍA FIGURAS LEGO AL ESPACIO




La Nasa envió el Cohete Atlas V a Júpiter, con unos curiosos tripulantes. 



Camino al planeta van: el supremo dios greco-romano, Zeus-Júpiter, acompañado de su esposa Era o Juno, y  Galileo Galilei. Se trata de unas figuras lego, diseñadas especialmente para la misión. Ya me imagino a los jupiterianos alabando a los dioses y desarmando a Galileo Galilei. ¿Será que la NASA no tiene cosas más importantes que hacer?


¿Sabías?, Qué…

EL BEST SELLER "EN QUÉ PIENSA CADA HOMBRE APARTE DEL SEXO", NO TIENE NADA ESCRITO 

El libro más vendido por estos días en Gran Bretaña, escrito por Sheridan Simove, tiene 200 páginas en blanco, sin una sola línea de texto. Y se vende por 7 euros. La autora en una entrevista manifestó:_  "después de años de trabajo de investigación, concluí que los hombres solo piensan en sexo"

Definitivamente, el mundo está cada vez más loco, pero este no fue el único libro editado con páginas en blanco, hace 20 años el Dr. Alan, editó otro Best Seller titulado "Todo lo que los hombres saben de las mujeres". Lo que quiere decir que para hacernos millonarios, solo basta una idea loca…


SABIAS QUE




En el mundo se quitan diariamente 3.000 personas la vida