Nuestros Periodistas y Corresponsales, ver su perfil

EN ESTA SECCIÓN PRESENTAMOS A NUESTROS PERIODISTAS Y CORRESPONSALES



PRESENTADOR DEL NOTICIERO ARMAGEDON A.M.N.

Nombre: DELATIN

Edad: Nos asegura que es inmortal y por tanto no tiene años 

Aficiones: Las mujeres hermosas,levantar pesas, comer hamburguesas, pizza, pastas, perro caliente, costillitas en su salsa.Temores: Le teme a la muerte, a los perros que lo persiguen para comerse sus huesos, a Tiago el director del Noticiero Armagedon y a las cámaras.

Experiencia Laboral: Trabajó durante muchos años en diversos cementerios a nivel mundial y en diversas casas funerarias, renunciando a su cargo y dejándolo en manos de los que buscan el Nuevo Orden Mundial.
Fue consejero del Dr. Frankenstein, de las epidemias, de los terremotos, de diversos tipos de muerte. Hasta que lamentablemente fue despedido porque los grupos secretos como los iluminatis, masones y otros le quitaron el trabajo, por hacerlo mejor que él.
Asesoró en su imagen a Drácula, aconsejándole que usara colmillos largos, para ser querido por las mujeres.

Perfil psicológico:  Coqueto, tímido, se ve así mismo muy guapo, ama la ropa fina.
Situación económica: Vaciado, está en los puros huesos, debido a que los grandes gobernantes lo desbancaron hace muchos años de su trabajo como “La Muerte”.   Acepto varios trabajos como albañil, recogedor de basura, hasta que el noticiero le ofreció trabajo como presentador. 

¿POR QUÉ FUE CONTRATADO POR EL NOTICIERO ARMAGEDON?

Nuestro Noticiero Armagedon, le ofreció el empleo como presentador del mismo, debido a que DELATIN juró vengarse de los que lo dejaron en los puros huesos y lo pusieron a aguantar hambre, revelando sus oscuros secretos e intensiones perversas. 



Déjanos conocer tu opinión 

3 comentarios:

  1. Qué presentador tan guapo... jajajjaaj...Pobrecito y se quedò sin trabajo por culpa de esos seres oscuros que buscan un nuevo orden y no les importa asesinar....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj severo me encanto

    ResponderEliminar
  3. interesante la calavera
    bueno delatin

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión