Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

ASESINARON A SOLDADO QUE HABLO DE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

Por Internet esta circulando un mensaje electrónico asegurando que entidades del gobierno americano asesinaron a un soldado que se atrevió a difundir un vídeo donde denuncia, la manipulación sobre la vacuna para evitar la pandemia de la gripe conocida como porcina. 

Este es el mensaje que circula por Internet: 

"Es increíblemente horroroso, pero hay que verlo y cada una/o verá cómo maneja la información. . 

Una soldado estadounidense que grabó el video abajo presentado, avisando sobre las medidas de exterminio preparadas en EE.UU., a través de la vacunación forzosa, ya ha sido asesinada, tal como ella se suponía que pudiera ocurrirle. 

Eso confirma la cruda realidad en la que ya estamos. Manifestémonos no aceptemos imposiciones en contra de salud de nuestros hijos exijamos responsabilidades a nuestros políticos, si es que lo son, 

¿o pertenecen a la farma-industria?
ASESINARON A LA SOLDADO QUE ROMPIÓ CON EL PROTOCOLO 
MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA. 

Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.

No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países, nos inoculen una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica (que aparte de contener mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la Organización Mundial de la salud, ya hay casos probados de niños en Noruega entre otros, que han sufrido autismo, justo después de vacunarse). 


NO podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través de la vacuna, a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de exterminar paulatinamente a una gran parte de la población mundial. Esto es un hecho.

Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. 

Es un hecho que existen campos de concentración preparados para los que se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos en muchos países del mundo. 

LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTÁN MATANDO. 

Sé que le parece INCREIBLE y LOCO que "nuestros gobiernos" nos quieran hacer esto, pero es tan REAL como que estás leyendo este mensaje. En la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste, tuberculosis, lepra, escarlatina...) que han sido disfrazados y manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son guerras-negocio, el hambre no se termina porque no interesa. Nunca nos cuentan la verdad precisamente porque reaccionaríamos así, como lo estoy haciendo yo al redactar este mensaje. POR FAVOR, nos tenemos que unir todos, SALIR A LA CALLE, nos tenemos que hacer oír, EL MOMENTO ES AHORA. 

La marine estadounidense que llevaba años viendo horrores en el gobierno de estadounidense y sabía la verdad sobre esta vacuna, entre otras muchas, grabó los siguientes vídeos, y ya ha sido asesinada por la C.I.A!!!!!! Aquí tiene los vídeos para que vea y juzgue por sí mismo":


Esta es la soldado que según el email asesinaron las fuerzas oscuras del gobierno de los EE.UU. por estas declaraciones, en youtube ya han quitado varios sitios donde aparecía.




Nuestro noticiero ARMAGEDON averiguó sobre los efectos en el ser humano de esta vacuna, aquí les dejo unos vídeos sobre el tema:




Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que desgraciados y mal nacidos no solo por matar o asesinar a una mujer soldado, sino por que tienen pensado hacernos, son muchos malpar***

    ResponderEliminar
  2. tengo mucha piedra x esas kosas q hacen

    ResponderEliminar
  3. ES DENIGRANTE, LOS ALCANCES Y LA FALTA DE HUMANIDAD DE AQUELLOS QUE ESTAN DETRAS DE TODAESTA ESTRATAGEMA DESHUMANA...

    ResponderEliminar
  4. Dios esa jente es capaz de cual quier cosa sin pensar en la humanidad

    ResponderEliminar
  5. yo sè que eso de la mafia de la droga, me podrian explicar

    ResponderEliminar
  6. Existen estudios médicos que ASEGURAN QUE EL AUTISMO es causado por exceso de MERCURIO de las vacunas.

    ResponderEliminar
  7. tenaz que maten a las personas por dar una informacion

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión