Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Ahora la NASA asegura que el cambio climático “Atraería una Invasión Extraterrestre”

El informe de los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman de la NASA y de la Universidad de Pennsylvania, nos alerta sobre el peligro de UNA INVASION EXTRATERRESTRE y la DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD. 

¡Tal cual como lo leen!, en el informe se dice que el aumento de la contaminación por el efecto invernadero podría causar que los extraterrestres se sientan amenazados y actuarán de forma hostil. 

Estos científicos dividen a los alienígenas en tres categorías que son: beneficiosos, neutrales o perjudiciales. 


Recomendando que cuando lleguen NO TRATEMOS DE COMUNICARNOS CON ELLOS, sino que busquemos un lugar seguro donde escondernos.


¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

No podemos olvidar que este año, canales televisivos de prestigio como Discovery Chanell y NatGeo, proyectaron documentales, sobre una posible invasión extraterrestre. 
Y que el destacado astrofísico y científico británico, Stephen Hawking, declaró que: 
era perfectamente racional asumir que existe una vida inteligente en otros lugares del espacio y nos ADVIRTIÓ que los extraterrestres podrían hacer una invasión en la tierra para proveerse de recursos.
¡A fin que...! ¿Creen o no creen?... hace años atrás la NASA y los científicos JURABAN y mordían tierra que NO EXISTÍAN EXTRATERRESTRES.
Y ahora nos dice que los alienígenas nos van a invadir…. 


¿QUÉ SE NOS ESTA OCULTANDO?...
Seguiremos investigando, espera la próxima entrega.


Aquí les dejamos este vídeo para que ustedes saquen sus propias conclusiones:


Esperamos sus comentarios 


También podrás encontrar vídeos recomendados,


Como esta canción que nos habla de los "Iluminatis"




Síguenos en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002874661732


Escríbenos a: revistaarmagedon@hotmail.com

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. oye esta muy bueno el articulo ... la nasa a que juega

    ResponderEliminar
  2. Es increible que sea cierto... pero vì la noticia en la BBC de Londres... yo si creo en extraterrestrtes

    ResponderEliminar
  3. Si, están jugando con nosotros como si fuéramos bobos

    ResponderEliminar
  4. horror... sera cierto?

    ResponderEliminar
  5. la nasa siempre con sus artimañas

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay algo extraño en todo esto, porque es rarto que la National Geographic hay hecho un programa sobre la invasion extraterrestre.

    ResponderEliminar
  7. me da terror , que sabra la nasa que nos estan preparando

    ResponderEliminar
  8. jeje ke susto esta noticia y el blog esta interesante .-cuando publican mas noticias

    ResponderEliminar
  9. yo no creo ke los extraterrestres sean malos no me encuentro de acuerdo con la nasa

    ResponderEliminar
  10. Ese es el Nuevo Orden Mundial. Y quien está detras, Con seguridad que no es Ud ni soy yo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que este tiene que ver con el nuevo orden mundial...

    ResponderEliminar
  12. yo estoy listo con mis armas para defendernos jajaj

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión