Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROYECTOS DE VISIÓN REMOTA

Desde hace más de 40 años, los servicios de Inteligencia de los EE.UU, Inglaterra y Rusia cuentan entre su staff de Oficiales y personal civil con expertos en visión remota. 

La Visión Remota es una técnica muy avanzada, altamente estandarizada y estructurada que permite obtener información precisa, de forma eficaz y conocimientos directos sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo. Los expertos aseguran que se encuentra directamente relacionado con la física cuántica, la psicología y el Inconsciente Colectivo

A finales siglo XX, el Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos invirtió más de 20 millones de dólares en investigación sobre el funcionamiento psíquico y entonces fue cuando descubrieron esta tecnología y su potencial sin límites. Naciendo El Proyecto Stargate un programa de la CIA que se desarrolló en el Stanford Research Institute (SRI) sobre la utilización de la Visión Remota (Remote Viewing en inglés) para la obtención de inteligencia militar en los tiempos de la guerra fría desde 1970 hasta 1995. 

En él participaron físicos e investigadores científicos de varias especialidades y por supuesto personas con extraordinarias habilidades psíquicas como Patrick Price, Ingo Swann, David Morehouse, Joe McMoneagle, Russell Targ y otros. En el caso de Joe McMoneagle resulta interesante que sus habilidades como clarividente aparecieron luego de un episodio de muerte cercana (NDE) y aun continúa practicando la visión remota privadamente. 

Cuando saltó a los medios de comunicación la noticia de que el gobierno americano usaba psíquicos para obtener información para las agencias de inteligencia militar, el gobierno, quiso poner tierra de por medio y terminar con la pesadilla mediante un informe final sobre el proyecto STARGATE, en el cual se afirma que la Visión Remota no es útil como herramienta de recopilación de información.

No obstante entregaron los programas y los protocolos a seguir para conseguir desarrollar la Visión Remota, encontrándose en muchas paginas de la Web.

EXPERIMENTOS SINIESTROS DE CONTROL MENTAL


Durante la 1ª Guerra Mundial, doctores británicos y alemanes experimentaron con técnicas psíquicas y parece ser que llegaron a utilizar con éxito el hipnotismo para tratar a soldados traumatizados por la guerra. En la 2ª Guerra Mundial, se dice que se utilizó el hipnotismo para programar a correos de inteligencia, una idea por la que abogaba George Hoban Estabrooks. 



Estabrooks, profesor de psicología educado en Harvard, afirmaba no solo haber programado a muchos espías para las fuerzas aliadas mediante el uso de hipnosis, sino que también aseguraba que podía dividir a un agente en dos personalidades diferenciadas, cada una de las cuales ignoraba la existencia de la otra. Estabrooks también decía ser capaz de hipnotizar a personas a distancia estando incluso a miles de kilómetros. 


Otro elemento importante de la trama de Push que guarda paralelismos con investigaciones gubernamentales reales en el terreno psíquico es el intento de controlar las mentes de sujetos contra su voluntad, hasta el punto incluso de conducir al sujeto a su propia autodestrucción, simplemente manipulando su mente a distancia. 

A partir de finales de los 50 y hasta al menos finales de los 60, MK-ULTRA operaba en un laboratorio secreto creado y financiado por la CIA en la Universidad McGill de Montreal, Canadá. Allí, el psiquiatra Donald Ewen Cameron llevó a cabo experimentos de "manipulación psíquica" mediante la implantación y el borrado de recuerdos, usando terapia electroconvulsiva, LSD, coma prolongado inducido por drogas, privación del sueño, repetición continua de ruidos y sonidos, entre otras crueles prácticas. Pero el programa logro realizar el borrado de recuerdos de personas a distancia sin necesidad de medicamentos. 

El Proyecto Stargate sigue siendo quizá el mejor documentado de todos esos programas. Hoy, varios de sus antiguos reclutas siguen vivos y han escrito mucho sobre el tema de la visión remota, con títulos como “Reading the Enemy’s Mind: Inside Star Gate America’s Psychic Espionage Program” (de Paul H. Smith), “The Ultimate Time Machine” (de Joseph McMoneagle) y “The Seventh Sense” (de Lyn Buchanan). 

Y aunque el gobierno y los militares han negado que se haya continuado con estos programas secretos desde 1995, varias fuentes, entre las que se incluyen ex agentes de la CIA, afirman que la CIA lleva a cabo de manera rutinaria campañas de desinformación y que las investigaciones sobre CONTROL MENTAL de la CIA continúan a día de hoy.  

Localizando a personas que tienen visión remota natural, atacándolas para evitar de esta forma que puedan visualizar sus planes siniestros en contra la humanidad. 

Siendo así si usted ha presentado pérdida de memoria, doble personalidad, deseos de auto aniquilación, depresiones, y episodios de visión remota, puede ser que lo estén atacando.   


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es impresionante losalcances que puede tener la mente en estos niveles. Lastima que todos estos desarrollos sean utilizados para fines belicos o propositos egoistas de los gobierno en su afan de controlar a la humanidad, segun sus beneficios dictatoriales.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión