Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿QUIENES SON LOS SEÑORES OSCUROS?

La denominación de “Señores Oscuros” la hemos acuñado en nuestro Noticiero Armagedon, por ser el término que usa una amiga muy cercana y querida para nosotros, para referirse a los diversos grupos o sectas existentes, que se encuentran manejando los hilos de la humanidad. 


Si existe algo certero y en donde todos los investigadores están de acuerdo es que actualmente se halla un grupo de personas manipulando todos los aspectos de los seres humanos. En donde no hay un acuerdo hasta el momento es en ¿Quiénes son?, ya que para los entendidos del tema pueden ser Los Iluminatis, para otros Los Masones, para otros los Sionistas, etc. 

A continuación os cuento quienes son estos grupos:


¿Quiénes son los Iluminatis?


Los Illuminati, o Iluminados de Baviera, es una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania cuyo nombre significa iluminados en latin. 

La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad. 

Se dice que Los Iluminati son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. 

Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejército, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo. 

Tras la fundación, Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc, a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias francmasónicas de Baviera y luego de Europa, pero luego entraron en conflicto con las mismas tras disputas con la Gran Logia de Inglaterra y los martinistas en el Convento masónico de 1782. 

Su meta era descubrir secretos para revelarlos en caso de emergencia. 

Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. 

Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial. 

LAS 6 METAS DE LOS ILUMINATI 

1- Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
2- Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
3— Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
4— Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
5— Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
6— Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial. 

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. 

Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. 

Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia?). 

Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo.   En 1963 John Kennedy en un famoso discurso reveló la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, que utiliza la infiltración y la intimidación, y que abarca todos los sectores de la sociedad. Algunas personas dicen que por esto Kennedy fue asesinado. 

El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati 







Para otros investigadores este grupo manipulador de los seres humanos, son los miembros del Club de  bilderberg


Para otro grupo es un grupo formado por extraterrestres a los que denominan los Annunakis o  reptilianos



Y la baraja se sigue abriendo, lo cierto es que existen personas que nos QUIEREN CONTROLAR Y NOS MANIPULAN.  Y como dice nuestra amiga ellos siguen siendo Oscuros para nosotros.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. gracias por la explicación, para mi puede que aun esten escondidos

    ResponderEliminar
  2. ejej ya entendi quienes son los famosos señores oscuros
    gracias

    ResponderEliminar
  3. muy buen articvulo entendi lo de los grupos secretos en especial lo de los iluminati y para mi estan todabia ocultos los verdaderos señores oscuros

    ResponderEliminar
  4. muy buen articulo , no conocia nada de los iluminatis , ya entendia el tema

    ResponderEliminar
  5. es trizte ver que atraves de la historia de la humanidad se forman grupos secretos para tratar de manejarnos . ya sean masones , iluminitis , sionistas etc

    ResponderEliminar
  6. ya entendi quienes son los tan nombreados señores oscuros :0

    ResponderEliminar
  7. Todos estos grupós han sido absorvidos por un grupo mucho mas poderoso llamado el Club Bilderberg. En este club estám incluidos todos estos grupos con la finalidad de apoderarse del mundo con planes maquiavelicos como: eliminar a 4 mil millones se seres humanos con guerras y enfermedades, creación de una iglesia universal con al finalidad de canalizar a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden MUndial, el control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental, un solo gobierno planetario con un solo mercado un solo ejercito yuna sola moneda, la eliminación de todas las bases militares de todos los paises menos los de la ONU, todos los medios noticiosos son miembros del club razón por la cual no lo dan a conocer, etc. Así son estas joyitas

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión