Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Ley SOPA: Lamar Smith, su creador, ¡viola derechos de autor!; entérate de la ironía

Lamar Smith, es el hombre que ha promovido la llamada Ley SOPA, la cual recientemente se descartó votar en el Congreso de Estados Unidos. Sin embargo, el congresista republicano por Texas no se ha intimidado por los políticos de su propio país, ni la opinión en contra de millones de usuarios de Internet. Lamar Smith insistirá en reanudar este asunto: lo presentará otra vez al Congreso de Estados Unidos, ¡en febrero! 


Indagando sobre este polémico tema, encontramos una interesante investigación que hizo Vice.com en la que se comprueba que en el Web site oficial del congresista por Texas aparece una fotografía de un bosque frondoso, la cual fue tomada por DJ Schulte. 

DJ Schulte declaró que autorizaba usar su imagen otorgándole el crédito como fotógrafo, cosa que no hizo el equipo del promotor de la Ley SOPA, por lo cual, en caso de aprobarla, DJ Schulte bien podría... ¡Demandarlo por uso inapropiado de la imagen! y violación a los derechos de autor.

Da clic aquí para ver fuente y foto que violaría los derechos de autor al usarla sin dar crédito al autor. 

Al parecer Lamar Smith probó una cucharada de su propia SOPA y sin vergüenza alguna sigue insistiendo en que la ley sea aprobada.

Publicar un comentario

0 Comentarios