Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

TODOS LOS ESTADOS UNIDOS, POR LEY DEBERAN IMPLANTARSE EL MICROCHIP


Estados Unidos es la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tenga implantado un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

El debate y la especulación rodearon la “Ley de Cobertura Universal de Salud” del presidente Obama, debido a que esta ley que buscaba reformar las normas sanitarias y de salud incluía el implante obligatorio de un microchip de identificación. Finalmente fue aprobada y las implicaciones y consecuencias de esta ley son alarmantes.

Dos de los puntos más pavorosos de esta ley son: los "Paneles de Vida" o "Paneles de la muerte" y el implante obligatorio del microchips, los cuales se convertirán en un estándar.

¿Qué son los Paneles de Vida, o de la Muerte?

En el 2009 cuando se dio a conocer el proyecto de esta ley (ya aprobada) se levanto una controversia, ya que muchos afirmaban que el Presidente Obama buscaba “desconectar a la abuelita o dejarla sin tratamiento medico”, naciendo el grupo “Obamacare” fervientes opositores de esta ley.  Para esa época la doctora Elena Ríos presidenta de la National Hispanic Medical Association, a Hispanic Link News Service, entregó la siguiente declaración:

“No hay paneles de la muerte en ningún aspecto del proyecto de ley sobre la salud”, resulta ser simplemente una manera más para cambiar el debate y crear confusión, infundiendo el terror en millones de personas. Existe miedo a una toma de poder del gobierno, pero ésta no es una toma de poder, es un cambio en lo que es el papel que juega el gobierno que exigirá que las empresas de seguros sean más responsables.  El gobierno no será el que decida qué tratamiento debe recibir usted.  El que decidirá será su doctor”.

Una vez aprobada esta ley ahora sabemos que efectivamente es el doctor el que decide si sigue atendiendo al paciente o lo deja morir. ¿No es esto lo que denunciaban como “paneles de la muerte?.

¿Implante obligatorio de Microchip?

Los voceros del gobierno aún siguen negando que esto sea cierto, sin embargo en esta ley se estípula que a partir a finales de marzo del 2013, todos los estadounidenses deben ser implantados con un dispositivo de clase II, el cual ha sido aprobado por la FDA, que no es un más que un sistema transponedor de radiofrecuencia, en el cual deberá estar todos los datos del paciente.

Sorprende que en los artículos que se refieren al microchip, éste se mencione como “mecanismo de vigilancia”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.  En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real, la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Para los expertos del tema, esta medida contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto.  Mientras que para muchos este es el paso a Nuevo Orden Mundial. 

 MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: 









Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. el colmo que quieran implementar chip

    ResponderEliminar
  2. Esto es alarmante, el Nuevo Orden Mundial del anticristo será real. El anticristo tendrá a su disposición lo más avanzado de la tecnología para controlar al mundo entero. Estos no son meras teorías, es una realidad.

    ResponderEliminar
  3. No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
    http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf Páginas 1001-1008 Sección "Registro Nacional de Dispositivos Médicos". Página 1006 "a ser implementada en los 36 meses de vigencia"
    Página 503 "... vigilancia del dispositivo médico"

    ResponderEliminar
  4. Control, contro, control. Parece ser que todo se esta cumpliendo, amos y esclavos ahora ya si con descaro a merced de los dueños del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Que barbaro. Cuando me hablaron por primera vez del tema, me dije: eso es ficción pero sé que este es un método a utlizar por los E.E.U.U. desde hace tiempo, solo que ahora lo oficializa. Ahí están ellos para controlñar al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Y la gente aun no despierta de todo su sueño de alicia en el país de las maravillas, aquí esta el infierno y el paraíso, tu decides en cual estar.Lucha para que no te atrapen.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión