Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿ESTAMOS ANTE UN APOCALIPSIS ZOMBIE? SEGUNDA ENTREGA

Escrito por Delatin
Si quieres leer la primera entrega (pincha aquí



El término “apocalipsis zombie” ha estado iluminando Internet todas estas semanas, ubicándose entre las principales tendencias de búsqueda en Google. Pero ¿por qué se habla de apocalipsis zombi, en vez de apocalipsis caníbal? 

Reinaldo Ríos
Desde que se conoció el caso del “Caníbal en Miami” muchos han argumentado que se trata de un ataque de zombies. Por ejemplo el portorriqueño Reinaldo Ríos, presunto ufólogo autoproclamado "el Ricky Martin de los ovnis en América" sugiere que el episodio de canibalismo ocurrido en Miami podría haber sido perpetrado por un zombie famélico, y que las autoridades intentan negar esa situación. 

Reinaldo Ríos asegura haber entrevistado a un ex militar al que el ejército le quito todos sus honores y derechos donde éste manifestaba que mediante experimento con personas usuarias de drogas le inyectaban unas jeringas con unos químicos que alteraban su sistema y provocaba la creación de lo que llamaríamos un zombie. El ex militar indico en entrevista cerrada a Reinaldo Ríos que en tiempos de guerra el ejército usa estos zombies para echárselos a sus enemigos, fantasía o no, nada se descarta en una guerra. 

Para Rios, la versión oficial que supone que la agresión se produjo bajo el efecto de una droga "es una explicación para desviar la verdadera razón. Será una estrategia oculta para enfrentar a los enemigos de otras potencias, ya se habla de chips, pequeños implantes que aunque digan que es con motivos médicos, puede estar implícito el monitoreo humano". 

Aclaramos que el zombi de que habla Reinaldo Ríos no es el propio del zombi de películas que revive, eso seria resurrección. El zombi que Reinaldo presenta aquí es de tipo experimental, y también de tipo de religión, como en algunas sectas haitianas que mediante ciertas especies de yerbas y rituales logran cambiar la manera de pensar de una persona lo que serían unos zombies sonámbulos. 

El informe de Reinaldo termina diciendo: “en nuestra investigación continuaremos indicando lo que encontremos sin crear pánicos humanos por que es algo que debemos saber manejar, las grandes potencias hacen muchos experimentos que se nos ocultan donde ni la iglesia ni muchas veces el estado entra en este juego, es un poder mas alto detrás del trono gobernado por los grandes intereses que arropan el mundo los que quisieran provocar el caos, la caída del dólar y todo sistema democrático”. 

Por otra parte, para muchos no deja de ser curioso, las campañas llevadas a cabo por FEMA y por CDC. 

CAMPAÑAS SOBRE APOCALIPSIS ZOMBI 

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en ingles), Lanzó el 21 de mayo del 2011 en su web un folleto en forma de novela titulado: Preparación 101: “Apocalipsis Zombie” 

"Hay muchos tipos de emergencias allí afuera para las que nos podemos preparar", dice la publicación en su comienzo. 

Además la CDC agrega en el informe: "tomen el apocalipsis zombie como un ejemplo (...) ustedes pueden reírse ahora, pero cuando ocurra estarán felices de haber leído este mensaje, y quizás incluso aprendan una o dos cosas sobre cómo prepararse para una emergencia real". 

Los incidentes de los últimos días han causado tal revuelo que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades reaccionó con un comunicado de prensa, señalando que “el consumo de carne por criaturas no-muertas definitivamente no existe”. De hecho, fueron más allá al detallar que “el CDC no tiene conocimiento de un virus o una condición que reanime a los muertos”. Aclarando que el término “apocalipsis zombie” utilizado el año pasado, fue un intento de llamar la atención del público hacia su página web relativa a la preparación para todo tipo de emergencia. 

Sin embargo, para muchos la campaña “anti-invasiòn zombie” llevada a cabo por FEMA en octubre del 2011, (leer más aquí) no deja de levantar suspicacias sobre lo qué realmente se está ocultando en torno al tema. 

DAILY CALLER 

El diario “Daily Caller” publicó en su sitio web un artículo en el cuál se afirma que El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, se han negado a responder a sus cuestionamientos directos sobre si podría tratarse de un parásito patógeno como lo es la toxoplasmosis que se aloja en el cerebro humano he induce conductas tipo zombi, como los casos ocurridos. 

Por su parte, The Daily Beast creó un mapa de Google para que la gente registre los puntos donde se han suscitado eventos que podrían ser relacionados a conductas zombie, mismo que puede ser visto en la siguiente dirección: (haz clic

GOOGLE SE UNE A LA MODA ZOMBIE 

Y como si el avispero no estuviera lo suficientemente alborotado, en abril de este año Google lanzóo el "Zombie Survival Map", que permite ubicar rápidamente estaciones de combustible, tiendas de alimentos y de venta de armas, así como otros servicios que son claves, según sus creadores ante el ataque zombie.

Tras colocar el nombre de su ciudad, (se encuentra todas a nivel mundial), el resultado es un mapa que contiene iconos que señalan puntos importantes en caso de peligro. Cada punto cuenta con un símbolo y un color que lo identifica según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese punto. Es decir, todo lo necesario para sobrevivir en un mundo apocalíptico rodeado de muertos vivientes. (haz clic para acceder al mapa

¿ES POSIBLE QUE ALGÚN TIPO DE VIRUS O BACTERIA PROVOQUE A LOS SUJETOS A MORDER A OTRO SER HUMANO? 

Dra. Samita Andreansky
En el año 2010 ya se rumoreaba que habría posibilidades que secretamente se estuviera estudiando algún virus capaz de convertir a un ser humano en zombie. Tomando fuerza esta teoría de conspiración con las declaraciones que Samita Andreansky, viróloga de la University of Miami's Miller School of Medicine en Florida. hizó en el documental the National Geographic 'The Truth Behind Zombies' (La verdad sobre los zombis). 

Las declaraciones de Samita Andreansky, en el documental fueron: 

"Podría ser factible un escenario en el que, mediante técnicas de ingeniería genética, el virus de la rabia se mezcla con el de la gripe A para que sea transmisible por el aire, junto con el del sarampión para que produzca cambios en la personalidad, sumado al del encefalitis para que el cerebro arda de fiebre y aumente la agresividad, Todo esto combinado produciría algo como un 'virus zombi'.” 

Afortunadamente, la doctora Andreansky añade a continuación: "Pero la Naturaleza no permitiría que todas esas combinaciones se produjeran simultáneamente... A excepción que se hiciera posible estas combinaciones con ingeniería genética, pero de ser así este virus sería letal." 

Además la doctora Samita, aseguró que: : 
  • Los humanos no podemos volver a la vida una vez que morimos, pero ciertos virus pueden crear un comportamiento agresivo en las personas y una conducta propia de los zombis que aparecen en las películas. 
  • El virus de la rabia, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central, lleva a las personas a actuar de una manera muy violenta. Combinando la rabia con las características de la gripe, que se expande rápidamente por el aire, sería posible crear un escenario real plagado de zombis. 
  • Para ello, los científicos aseguran que debería producirse una mutación en el virus de la rabia. En las películas de terror, los zombis se convierten en cuestión de minutos, pero en la realidad los primeros síntomas de la rabia (como la ansiedad, la confusión o las alucinaciones) aparecen en los humanos en un plazo de entre diez días y un año, ya que primero el virus debe incubar en el organismo. 
  • Pero si el virus de la rabia sufriera mutaciones el tiempo de incubación podría reducirse drásticamente. Y esto no sería demasiado extraño, ya que muchos virus varían constantemente en un intento de eludir las defensas humanas. 
Además la viróloga de la Universidad de Miami, agrego: "Si un virus de la rabia muta lo suficientemente rápido, podría causar una infección en una hora o un par de horas. Eso es completamente posible." 

“Pero para que el virus de la rabia creara una pandemia zombi debería ser mucho más contagioso. Normalmente, los humanos nos contagiamos por una mordedura de animal y la infección se detiene en la persona que ha sido mordida. Un modo mucho más rápido de contagio es a través del aire, como ocurre con la gripe. Pero, un híbrido entre dos virus no se crea en la naturaleza. Debería ser inventado en un laboratorio”. Terminó por decir la doctora Andreansky. 

¿QUÉ DICEN LAS OTRAS TEORÍAS? 

Como si de una casualidad se tratase, los efectos que producen “las sales de baño”, son los mismos que en el 2010 relataba la doctora Samita Andreansky en el documental de the National Geographic. 

Según algunas teorías de conspiración, la pandemia que se presentó en el 2009 con la gripe A era solo la primera fase del “proyecto Zombi”, y el objetivo era que el conjunto de varios virus evolucionaran hasta crear un nuevo tipo de virus sin ningún tipo de cura. Al parecer y según los conspiranoicos, en el último año ha habido un aumento de los chemtrails a nivel global, esto supuestamente potenciaría los efectos de este virus. 

Hay rumores que hacen sospechar que ya hay un virus en el ambiente y que causa una infección de tal magnitud que una vez en el organismo comienza literalmente a devorar las células, tejidos, huesos, músculo. Y de esta forma la victima entra en un estado de agresividad extrema. Asegurando que este año las personas a nivel mundial se encuentran más agresivas.

Teorías no faltan, la cuestión es que ya sea las "sales de Baño" o una conspiración, el aumento de casos de agresión al estilo caníbal van en aumento.




Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Que informe tan interesante, gracias. me gusta su noticiero

    ResponderEliminar
  2. eso es un arma biologica que estan experimentando en contra de nosotros

    ResponderEliminar
  3. eso explicaría `pk la gripa en la gente

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que explique la gripe en la gente, pero simas bien que hay un virus que puede mas adelante expandirse por el aire, cosas vienen y hay quienes las saben pero aun asi las esconden.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante,pero si me pongo a pensar más aya con detalle si llega a asustar este tema..

    ResponderEliminar
  6. Extremadamente interesante su informe , tengo10 anos preparandome para esto logre construir un subterraneo reforzado de acero y logre comprar un vehiculo militar blindado para resguardar a mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me compre la Rygun de Call of Duty

      Eliminar
    2. y si existiera el apocalipsis zombie como reaccionarian los presidentes que medidas tomarian?
      o todos moriramos?
      ajajja x supuesto que el paisa mas afectado lo destruirian con bombas nucleares....
      o me equiboco?

      Eliminar
  7. para todos lean la pagina revelaciones marianas.urgente.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión