Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿ESTAMOS ANTE UN APOCALIPSIS ZOMBIE?

Informe Especial por Delatin 

En la Web en los últimos días se está especulando sobre un posible "apocalipsis zombie", a raíz del caso del "caníbal de Miami". Nuestro Noticiero Armagedon, se dio a la tarea de investigar sobre el tema.

Rudy Eugene y su victima Ronald Popo

El mundo aún no sale de su asombro por el caso de Rudy Eugene, más conocido como el “Caníbal de Miami”. Quien el 26 de mayo del 2012 y a plena luz del día devoró a mordiscos el rostro de un indigente de nombre Ronald Poppo, comiéndose sus ojos y el 80 por ciento de su rostro. 

A los pocos días las autoridades informaron que el fatal suceso se debía a una nueva droga que se encuentra en circulación, conocida como “sales de baño”. Es importante aclarar que el examen de toxicología aún no ha sido entregado y que éste tardará varias semanas en llegar a los expertos. 

Sin embargo, la policía de Miami presume que puede tratarse de los efectos de este alucinógeno, debido a que, esta droga genera alucinaciones, suprime el dolor y otorga a los consumidores una fuerza descomunal. 

Las palabras de Armando Aguilar, de la policía de Miami al asegurar que puede tratarse de una nueva sustancia alucinógena fueron: “otro efecto es un calor interno extremo que hace que sus usuarios se terminen desnudando, así sea en público. Eugene estaba desnudo y gruñía como un animal mientras continuaba devorando el rostro del otro hombre. No se detuvo con las advertencias. Ni con un disparo o dos. Solo paró cuando estaba muerto por un cuarto disparo. Es un tipo de conducta que hemos visto antes y que se asocia a estas nuevas drogas que están apareciendo en el mercado” 

Me imagino qué se estarán preguntando a qué se refería Armando Aguilar al decir: “es un tipo de conducta que hemos visto antes”. Su afirmación obedece a que en Florida y otras ciudades del país, se había y se siguen registrando otros incidentes. 

OTROS SUCESOS SIMILARES 

ABRIL 17 DEL 2012: 

GEORGE SALGADO, de 21 años de edad, intentó morder el cuello a otro hombre en Miami mientras gruñía como un animal, la policía lo mató con una pistola paralizante. 

El incidente comenzó cuando los agentes de la Policía de West Miami y Miami-Dade, respondieron al llamado del 911 de un hombre que aseguraba que un joven desnudo intentaba morder el cuello de una persona. 

Cuando la policía llegó ese jueves por la tarde a la cuadra 2300 de Southwest 58a Avenida, se encontraron con George Salgado, quien los recibió con una conducta agresiva, violenta y los trato de morder. 

Los agentes usaron su "Dispositivo de Control Electrónico" en Salgado, en repetidas ocasiones para poder detenerlo. Salgado fue llevado al Larkin Community Hospital, donde murió la madrugada del viernes. 

El abogado de la familia de Salgado, aseguró que se encuentra en curso una demanda contra los agentes de la policía, debido a que el joven de 21 años recibió en numerosas ocasiones el disparo de la pistola eléctrica. Las palabras del abogado Jeffrey Norkin fueron: “es absurdo que 10 policías no pudieran detener al muchacho que se encontraba desnudo y desarmado. La sola idea de que a George Salgado de 21 años no lo hayan podido doblegar 10 agentes y una sola descarga eléctrica, es risible” 

MAYO 6 DEL 2012 
Jiemeng Liu
JIEMIENG LIU, de 79 años, mató a su mujer y se comió uno de sus antebrazos. 

Liu, quien se había mudado desde la China a Shresbury, Massachussets junto a su esposa. Fue encontrado ensangrentado comiéndose los restos de su esposa, en una práctica de canibalismo. 

La grotesca escena perturbó hasta los veteranos oficiales de la ley, al ver a la mujer en un charco de sangre y a Liu, vestido con manta blanca y turbante del mismo color, quien ya había comido parte de la frente canturreando un mantra de cacería. 

El primero en ver la escena fue el hijo de la pareja. El padre le miró y le dijo que esa mujer no era su madre. Al parecer, el anciano presentaba síntomas de demencia, según la versión oficial y fue internado en un hospital psiquiátrico, donde murió de causas naturales el 6 de mayo del 2012. 

Se sabía que el señor Liu no consumía sustancias alucinógenas, además de que los psiquiatras informaron que no alcanzaron a realizar una valoración médica.

MAYO 26 DEL 2012 

RUDY EUGENE “el caníbal de Miami”, atacó y se comió la cara de Ronald Poppo en Miami, Florida. Según los testigos Eugene gruñía y se comportara como un Zombi. (Leer más aquí

MAYO 29 DEL 2012 

Wayne Carter
WAYNE CARTER, de 43 años, se apuñaló en varias ocasiones delante de la policía y luego les lanzó los intestinos. Hackensack, New Jersey. 
Lo sorprendente del suceso es que Carter a pesar de haberse cortado el cuello y sacar sus intestinos seguía con vida y ofreciendo resistencia al arresto. 

El sujeto fue finalmente reducido y trasladado de emergencia a un centro de salud cercano. Su estado es crítico debido a las heridas infringidas. 

MAYO 31 DEL 2012 

Alexander Kinyua
ALEXANDER KINYUA, 21 años. Estudiante universitario de Kenia fue acusado de matar a su compañero de piso, de 31 años.

Le confesó a la policía que se comió el corazón y parte de su cerebro después de su muerte. 

Además guardo la cabeza las manos seccionadas en el interior de unas latas. 

El resto del cadáver de la víctima fue hallado en el interior de un contenedor de basura situado en el aparcamiento de una iglesia baptista. 


MAYO 31 DEL 2012



El bombero voluntario del Condado de Clackamas, Jeff Blaser,, se dio cuenta que el bus tenía sus luces de emergencia y hacia sonar el claxon del automóvil al acercarse para averiguar si necesitaba ayuda, vio como el estudiante estaba mordiendo al conductor de 68 años. 



"Él no le pegó, pero usó la cabeza y los dientes, los dientes se utilizan como un arma", dijo Blaser. "Él niño también trato de morderme varías veces." El conductor fue mordido varias veces en el brazo y la cara y hospitalizado con lesiones que no representaban peligro para su vida. 



El estudiante, a quienes los investigadores dijeron que tenía autismo, fue trasladado a un hospital para una evaluación médica. Un portavoz del distrito escolar dijo que los detalles eran estrictamente confidenciales. (leer más y ver video de la noticia

JUNIO 2 DEL 2012 

Brandon de León
BRANDON DE LEÓN, un vagabundo de 21 años. 

Según el reporte de la policía de North Miami Bech, en el sur del estado de Florida: “Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba “me los voy a comer”” 

Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal, por lo que optaron por colocarle unas esposas y una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a análisis de drogas. 

El incidente de De Léon sucedió una semana después de que Rudy Eugene devorara las orejas, parte de la frente y los ojos al indigente Ronald Poppo, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach. 

JUNIO 2 DEL 2012: 

Carl Jacqneaux y Todd Credeur 
CARL JACQUNEAUX, de 43 años, atacó a mordiscos a su vecino Todd Credeur en Lafayette (Louisiana, EE.UU.), le arrancó un trozo de la cara. Sin embargo, las autoridades no le realizaron un examen toxicológico. 

"Durante el ataque, le arrancó un trozo del rostro de la víctima", dijo Kert Thomas, de la policía local a la radio KATC. 

Todd declaró que estaba en el patio de su casa arreglando su jardín cuando de repente apareció Carl y lo atacó. La víctima se defendió contra el agresor lanzando insecticida. 

JUNIO 05 DEL 2012: 

Lowpel Davis
LOWPEL DAVIS, de 38 años, intentó robar una peluca de una tienda de Connecticut. Cuando el dueño, Jongyol Lee, y su padre de 70 años de edad, corrieron detrás de ella, Davis les golpeó a ambos en sus caras y luego le arrancó un trozo de carne del brazo de Lee que a continuación se lo escupió en la cara. 

Una vez esposada por la policía, Davis se retorcía en el cemento gruñendo como un animal. Los oficiales también fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante la terrible experiencia salvaje. 

JUNIO 5 DEL 2012:


MICHAEL TROGDON de 36 años, fue arrestado en  Lawrence. Después de robar una tienda y de morder en el pecho y los bíceps al empleado. La policía informó que el incidente se presentó en el momento que trataron de detenerlo por el hurto. 






JUNIO 15 DEL 2012 

PAMELA MCCARTHY, 35 años. Los hechos sucedieron en la tarde del miércoles, cuando Pamela comenzó a golpear y a asfixiar a su hijo, de 3 años, informa el Daily Mail. Los vecinos trataron de detenerla, pero Pamela los atacó y estranguló a uno de sus perros. 

Cuando el novio de Pamela, y padre del pequeño, se dio cuenta de lo que sucedía, cogió al niño y salió corriendo de la vivienda. Pero la joven fue detrás, gruñendo y completamente desnuda. La Policía cree que estaba bajo los efectos de la droga conocida como ‘sales de baño’ y que tanto estragos ha causado en los últimos días en Estados Unidos, entre ellos el caso del caníbal de Miami, que conmocionó a la sociedad. 

Así, Jason Williams ha contado a WSYR que la mujer salió del apartamento corriendo detrás de ellos, completamente desnuda y tratando de arrebatar al niño de los brazos de su padre. La desnudez es uno de los factores coincidentes en todos los atacantes. La sobredosis por este tipo de drogas causa una sensación de quemazón interior que les hace despojarse de las ropas. 

Los vecinos que vieron la escena, cada vez más violenta, en la calle, avisaron inmediatamente a la Policía. Cuando los agentes llegaron, la mujer se revolvió contra ellos, les gruñó y trató de morderles. Uno de los policías le disparó con su pistola Taser ante la agresividad de la mujer, que falleció por un paro cardíaco horas después en el hospital. 

¿SALES DE BAÑO, LA RESPONSABLE?

Se trata de cristales blanquecinos que se venden en pequeñas botellas o en paquetes de papel de aluminio en las tiendas de conveniencia y en las fiestas rave o clubes de baile de todo el país. Se le conoce también como paloma roja, púrpura, Cloud Nine, onda lunar, marfil puro, Ola de marfil, Cielo de Vainilla, Bendición o Relámpago blanco. En el envase se indicará que “no es para el consumo” y que es sólo para usarse en un “refrescante” baño. Sin embargo, fúmelo, inhálelo, o inyécteselo y obtendrá una droga alucinógena, disociativa, que puede ser peligrosa, incluso mortal. 

Más de tres mil llamadas de auxilio han llegado a los Centros estadounidenses de Control de Envenenamiento solamente en el primer semestre de 2012. Las personas se han estado hiriendo a ellos mismos, o han estado atacando a sus parientes y amigos más cercanos. Los episodios psicóticos son similares a los que resultaban de usar PCP hace unas décadas. 

En el peor de los casos, las drogas en las sales de baño han dado lugar a fiebres muy altas que pueden causar que algunos órganos dejen de funcionar y la muerte, el suicidio, homicidio y un estado psicótico que sólo puede ser manejado con una anestesia general o con potentes drogas anti-psicóticas. 

Según agentes del orden de Miami (sureste de Estados Unidos), esta teoría podría explicar los casos de canibalismo que se han presentado en las últimas semanas. 

“Debemos esperar los informes toxicológicos para afirmar esta posibilidad”, declaró Barbara Carreno, portavoz de la DEA (Administración Antidrogas Estadounidense). Carreno agregó que el efecto de esta droga es tan fuerte que muchos la dejan inmediatamente después de probarla por primera vez. 

La alarma ha llegado hasta la oficina del gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, quien este mes logró ganar su batalla personal contra la sustancia y prohibir su venta en todo el estado, así como todas las sales de baño que la contengan. 

Desde finales de septiembre, el Centro de Control de Envenenamiento de Luisiana ha recibido 165 llamadas de personas que sufrieron una crisis tras ingerir la sustancia, según la oficina del gobernador. 

Las declaraciones del gobernador de Luisiana, y las de la policía de Panama City, Florida, Estados Unidos, quienes en los últimos días informaron que habían visto dos incidentes violentos vinculados al uso de las sales de baño. En uno, una mujer trató de decapitar a su madre de 71 años; en el segundo, un hombre bajo la influencia de sales de baño usó sus dientes para romper el asiento trasero de una patrulla. Han llevado a especulaciones que el Gobierno de EE.UU. no quiere dar a conocer a luz pública la cifra real los casos que se han presentado o que algo se esta "ocultando" en torno al tema. 

Paul Adams, médico de emergencias en Miami dijo a CNN. “Esta es una droga terrible porque toma la paranoia que produce la metanfetamina. La agresividad que produce el LSD, y las alucinaciones que producen la fenciclidina. Todo combinándose en una sola cosa, y que tiene unos efectos impredecibles en el comportamiento humano, es por esto que pueden necesitarse “cinco o seis hombres adultos” para frenar a un consumidor de sales de baño. “Es como PCP en crack. Las sales de baño pueden ser fabricadas con varios productos domésticos cosas que están en sus cocinas. Lo preocupante es que los casos están aumentando” 

“El nuevo medicamento no sólo es un peligro para aquellos que lo toman, sino también para los servicios de emergencia que deben enfrentarse con estos drogadictos, es peligroso para los bomberos, es peligroso para los trabajadores de los hospitales que cuidan de ellos, es peligroso para su familia, sus vecinos, amigos, ya que nadie esta excepto de ser lastimado”, terminó por decir el Dr. Adams.

EXTRAÑAS VISIONES PRODUCIDAS POR LAS SALES DE BAÑO

La gran mayoría de los intoxicados (más del 50%) que se han salvado después de consumir esta peligrosa droga, afirman haber sufrido unas alucinaciones terribles en las que se sienten “poseídos” por personajes como Freddy Krueger, o Jason Voorhees, el personaje de las películas de Viernes 13. 

Freddy Sharp, un adicto a las drogas de 27 años, quien fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica después de consumir “sales de baño”, dijo a la CNN que estaba alucinando de estar en un hospital psiquiátrico, haber visto a Jason Voorhees, el protagonista de las películas de Viernes 13 ingresando por una ventana y como quería poseerlo, hasta que lo había logrado, entonces se sintió como si tuviera 10 metros de altura y a prueba de balas, y que en realidad no sentía ningún dolor." 

Admite estar en las drogas desde que tenía 13 o 14 años de edad, sin embargo que nunca había experimentado algo parecido con otros alucinógenos. 

“Nunca sentí la necesidad de comer carne de nadie…, pero se siente miedo, se siente la oscuridad, sentía como la muerte inminentemente iba a venir sobre mí... Me sentí como si estuviera a punto de reventar a alguien y me sentí herido en realidad en realidad..." 

La experiencia, dijo, es lo peor que he experimentado en toda mi vida. Y salir de la droga también es difícil. Además el olor que sientes durante su consumo lo sigues percibiendo durante meses, lo puedes oler en tu cabello. Es tan desagradable. El olor es como a sucio, desagradable, descuidado, es una mezcla de muchos tipos de olores. 

Al preguntarle qué le diría a otros consumidores, Sharp dijo: "Lo único que puedo decirles es que si valoras tu vida, porque va a destruir su vida. Se va a destruir a su familia. Se va a destruir todo. "

Entrevista en CNN (Inglés). En el vídeo se ve Freddy Sharp bajo los efectos de "las sales de baño"

El término “apocalipsis zombie” ha estado iluminando Internet todas estas semanas, ubicándose entre las principales tendencias de búsqueda en Google. Pero ¿por qué se habla de apocalipsis zombi, en vez de apocalipsis caníbal?. ¿es cierto que se trata de un virus?, ¿nos están ocultando algo?  (Seguir leyendo aquí)




Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. NO TENIA NI IDEA DE TODOS ESOS CASOS. YA ME ASUSTE PQ DROGOS HAY POR MONTONES

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN ARTICULO LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE .. ESA DORGA Y ESOS CASOS

    ResponderEliminar
  4. Y MUY SEGURAMENTE DEBEN HABER DESARROLLOS POR ESE ESTILO PERO EN SECRETO, POR PARTE DE LOS MISMOS GOBIERNOS, PARA SER APLICADO A LA PARTE MILITAR, O PARA DIEZMAR A LA POBLACION

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión