Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

MADRE DEL ASESINO DE CONNECTICUT ERA PSICÓLOGA DE LA CIA ¡Y DEL DARPA!: TRABAJANDO EN “CONTROL MENTAL”

Adán Lanza

El caso del tirador Adán Lanza († 20), quien protagonizó la masacre de Connecticut donde 20 niños y seis adultos fueron asesinados, ha despertado especulaciones y varias teorías sobre los motivos de la masacre; a raíz de la información no real entregada por el FBI a los medios de comunicación. 


Los primeros informes entregados a los medios de comunicación afirmaban que Nancy Campeón Lanza († 52), madre del tirador Adán Lanza, era maestra en la escuela de Sandy Hook. Sin embargo al ser entrevistados el personal de la escuela, ellos negaron esta información. Incluso Lillian Bittman, quien sirvió en la junta escolar local hasta 2011, declaró a CNN: "Nadie ha oído hablar de ella, ningún profesor ni el personal administrativo la conoce". 

Adán Lanza y Nancy Campeón Lanz


Posteriormente se informó que Nancy Campeón Lanza, no tenía empleo conocido y que era una “prepper”. Según Marsha Lanza, su excuñada. 

El término de "prepper" es con el que se conoce a las personas que se preparan para sobrevivir y defenderse en caso de que llegue el Apocalipsis o suceda cualquier catástrofe mundial. Lo que originó titulares como: “La Madre del Asesino de Connecticut, una loca excéntrica” 

Adicionalmente, transcendió que las armas utilizadas en la Masacre en Connecticut formaban parte del arsenal usado por la CIA. Las armas fueron una Sig Sauer manual, una Glock handgun con casquillos 223 y un rifle semiautomático. Todas ellas encontradas en el lugar de los hechos. La madre tenía más de cinco armas registradas a su nombre siendo estas del arsenal de la CIA. Levantando suspicacias. 

El coeficiente intelectual, de Adam Lanza, superaba los 165 puntos (recordamos que Albert Einstein tenía 160). Además Adam Lanza tenía un impecable expediente académico, con menciones honoríficas por sus buenos resultados académicos y de conducta... ¿entonces qué le sucedió? 

INFORMES DE SORCHA FAAL 

Sorcha Faal, es un agente de fuentes rusas que revela en su blog, artimañas que se fraguan en las más altas cúpulas del poder mundial, tras bambalinas. Según una publicación reciente que está causando revuelo asegura que: 

En el Kremlin se encuentra circulando un memorando del Servicio Federal de Seguridad (FSB) en el cual se informa que el hombre, Adán Lanza, que se cree responsable de la espantosa masacre de 20 niños y 6 adultos, era el hijo de una agente de la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ), siendo una de las principales psicoanalistas que se asignan a una Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA), proyecto que desarrolló los sub-simulador de caza Waters videojuegos Peligrosas. 

Según los analistas de FSB, Adam Lanza atacó la escuela Sandy Hook educación primaria, debido a ser uno de los condados más ricos de los Estados Unidos. En este memorando se asegura que el tirador de Connecticut hacia parte de un experimento del DARPA, bajo la supervisión de su madre Nancy Campeón Lanza. 

Aquí os dejó apartes del informe de Sorcha Faal, traducido al español: 

“Según ese informe y como lo reportamos en pieza previa, Nancy Champion Lanza se cree que sea una de los más altos analistas de la Agencia Central de Inteligencia que trabaja en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa (DARPA) con la producción de juegos de vídeo  dicen los analistas Rusos que ha sido una “compañera cercana de trabajo” de la autora de Juegos del Hambre, Suzanne Collins que fue su vecina en el poblado Newton de Connecticut donde ambas residían. 

Aunque los medios de propaganda principales de los Estados Unidos lo están describiendo como un “Prepper del Juicio Final” y “entusiasta de las armas” que, sin empleo, vivía en una mansión de $ 1.6 millones, continua señalando ese reporte, Nancy Champion Lanza muestra todas las características y estilo de vida que la CIA crea para sus más altos analistas-agentes que trabajan en el mundo de las agencias de inteligencia Estadounidenses, sus corporaciones y las escuelas de sus países cuyos estudiantes han estado sujetos desde hace mucho a experimentos en masa. 

Ignorado por la enorme mayoría de los ciudadanos Estadounidenses es la larga historia de la CIA de los experimentos, desprovistos de toda ética, con niños y otros ciudadanos, sin su conocimiento, un hecho conocido desde 1977 cuando a través de una solicitud a la Ley de Libertad de Información (FOIA) se encontraron más de 16,000 páginas de documentos de control mental como parte de la historia financiera de esas agencias de inteligencia. 

Lo que ningún medio oficial te va a contar es que la madre de Adam Lanza, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas). 

El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton. Como relató el agente de la CIA Amir Mirza Hekmati, detenido en Irán, los videojuegos son concebidos como armas de guerra psicológica para justificar las acciones bélicas de Estados Unidos y, de hecho, alguno de ellos ha sido regalado en Irak para modificar la Opinión Pública sobre la invasión USA. 

En una confesión en vídeo que reprodujo The Iranian Times, Hekmati dijo que trabajó para el DARPA después de dejar los marines en una compañía de videojuegos llamada Kuma Games. 

Salvo su director, ninguno de los trabajadores sabía que, en realidad, era una contrata de la CIA especializada en guerra psicológica. Dado que, como se ha comentado, el asesino de Connecticut estaba en tratamiento psicológico, todo apunta a que estamos ante otro Asesino MK-Ultra más que se inscribe dentro de la guerra interna que está viviendo Estados Unidos. 

Con toda probabilidad, Adam Lanza creía que estaba viviendo un videojuego cuando desencadenó la masacre. 

Entre 1988-2008, la cantidad de experimentos en el extranjero con niños por drogas pagados por las agencias de inteligencia de los Estados Unidos, con miras al consumo Estadounidense, aumentaron un 2,000% a aproximadamente 6,500 pruebas. Estas pruebas, con frecuencia, se llevan a cabo en áreas con grandes cantidades de gente pobre y analfabeta que dan su consentimiento al firmar con una “X” o su huella digital. En Mayo de 2004, un joven Estadounidense de nombre Dan Markingson se suicidó en uno de esos controvertidos estudios llevados a cabo por el Departamento de Siquiatría de la Universidad de Minnesota de anti-sicóticos atípicos. 

Todavía peor, continua indicando ese reporte, fue que la CIA aceleró su financiamiento del departamento de juegos de vídeo violentos después de que los resultados de un impactante estudio de 2001 titulado “Efectos Sobre los Juegos de Video Sobre Conducta Agresiva, Cognición Agresiva, Afecto Agresivo, Excitación Fisiológica y Comportamiento Prosocial: Una Revisión Meta Analítica de la Literatura Científica” llevada a cabo por los investigadores Craig A. Anderson y Brad J. Bushman de la Universidad Estatal de Iowa, reveló que: 

“La investigación sobre la exposición a la violencia de la televisión y de las películas sugiere que los juegos violentos de video aumentarán la conducta agresiva. Una revisión meta analítica de la literatura de investigación sobre los juegos de video revela que los juegos aumenta la conducta agresiva en los niños y los adultos jóvenes. Estudios experimentales y no experimentales con varones y mujeres en escenarios de laboratorio y de campo apoyan esta conclusión. Los análisis también revelan que la exposición a videojuegos violentos aumenta la excitación fisiológica y pensamientos y sensaciones relacionados con la agresión. Jugar con videojuegos violentos también disminuye el comportamiento prosocial". 

En el nuevo videojuego de los Juegos del Hambre que se está desarrollando y que está financiado por la CIA, analistas de los FSB especulan en ese informe que Nancy Lanza podría muy bien haber tenido la autorización de la DARPA para pagar escuelas como la Sandy Hook Elementary, para llevar a cabo experimentos con niños pequeños como el proyecto “Hackerspaces” de la DARPA que involucran estudiantes de secundaria pero que Mitch Altman, co-fundador de Noisebridge, señaló al New York Times, “Tener estos programas (DARPA) es fantástico pero que el ejército rija la educación Estadounidense? No lo veo como una acción positiva”. 

Fuente: Elintransigente
Fuente


Publicar un comentario

2 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión