viernes, marzo 08, 2013

UN OVNI HABRÍA ACOMPAÑADO EL CORTEJO FÚNEBRE DE HUGO CHÁVEZ


Según público el intransigente.com, varios ciudadanos presentes en el cortejo fúnebre del presidente venezolano, avistaron un ovni.  

El fallecimiento y velatorio del Presidente venezolano Hugo Chávez pasará a la historia por la magnitud del líder latinoamericano que era. Sin embargo, un hecho que aconteció durante el cortejo fúnebre y que según algunas versiones, todavía continúa, enfatizará la importancia del evento.

Resulta que varios ciudadanos venezolanos presentes en el cortejo aseguran que un ovni acompañó el féretro de Hugo Chávez y que de hecho, continúa haciéndolo en el cielo de Venezuela: "suspendido, como expectante", aseguran los lugareños.



Algunos van más allá y se animan a plantear distintas teorías como que el objeto volador no identificado estaría "esperando algo", otros afirman que a los “alienígenas” se encuentran despidiéndolo y mostrándole su respeto.
Los especialistas en ufología aún no han emitido sus opiniones.


Fuente: Elintransigente

6 comentarios:

  1. Yo si creo que lo despidieron los extraterrestres y le agradecieron por oponerse a la bestia yanqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los extraterrestres estan aprovechando de tanta jente para asorberle la energia vital

      Eliminar
  2. TODO ES POSIBLE...SI CARTER VIO UN OVNI ...

    ResponderEliminar
  3. ACOMPAÑANDO UN FERETRO VACIO???? PARA QUE???

    ResponderEliminar
  4. Si, señores eran los extraterrestre, venieron a buscar a su hijo, se les murio el pobre, ahora dejan a otro, un poco maduro por eso,, tambien iluninado como el anterior,

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión