Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

NOTICIAS DE ULTIMA HORA, aquí encontrarás todo aquello que causa controversia

¿QUÉ PASÓ EN MONTE GRANDE ARGENTINA?

¿FUE UN FRAGMENTO DEL SATELITE, UN METEORITO, UN OVNI, UNA EXPLOSION DE UNA PIPETA DE GAS O EL COMETA ELENIN O ALGUN EXPERIMIENTO SECRETO?

¡ Júzguelo usted !



A la madrugada del lunes 26 de septiembre del 2011, una fuerte explosión se escuchó en la localidad de Monte Grande, en los suburbios de la capital de Argentina. Dejando como saldo una mujer muerta y ocho personas heridas. Además de miles de pérdidas materiales.

Es mucho, lo que se ha especulado sobre las causas de esta tragedia, debido a que en torno ha está existen “hechos oscuros” aún sin resolver, aquí os dejó los sucesos, para que seáis vosotros mismos los que juzguen:

Septiembre 22 del 2011, La NASA advierte que el satélite de observación atmosférica UARS de casi seis toneladas, se encuentra sin control y caerá a la Tierra dividiéndose en 26 pedazos. Siendo “factible” que estos cayeran en el Océano Pacífico o en cercanías de la costa de Chile,  en horas de la madrugada, entre el 23 y 25 de septiembre. Pero no era posible establecer con mayor precisión el sitio de impacto, de los restos que sobrevivieran al roce con la atmósfera.

Septiembre 26 del 2011, a las 2:10 de la mañana, se escucha la explosión en Monte Grande-Argentina. Los vecinos aseguran haber visto una bola azul que caía del cielo.

Septiembre 27 del 2011, los periodistas entrevistan a los lugareños, entre esos a un joven que asegura haber fotografiado con su celular la bola de fuego, que causó la catástrofe. La fotografía es publicada por diversas páginas web.

Emilio Verón que estuvo detenido por falso testimonio tras mostrar la foto en la cual se veía una bola de fuego. Después de su detención se retrato de sus declaraciones. Sin embargo los vecinos aseguran que vieron una bola de fuego. 
Ese mismo día, es detenido por la policía y acusado de montaje fotográfico. Lo extraño del asunto es que los expertos han descartado el montaje. Debemos aclarar que el joven de 19 años, declaró días después de su detención que la fotografía había sido tomada otro día, pero siguió afirmando que había visto una bola de fuego causar el desastre. ¿Qué quieren esconder u ocultar?

Septiembre 28 del 2011, la NASA desmiente que la tragedia haya sido causada por un fragmento del satélite, sin embargo, al ser cuestionados por el lugar de impacto, aseguraron no conocerlo.  

Septiembre 29 del 2001,
Las autoridades argentinas aseveraron que la tragedia fue ocasionada por un balón de gas que estaba conectado de manera artesanal a un horno, encontrado en uno de los domicilios siniestrados.

¡Hasta el día de hoy, la polémica sigue abierta!

Por otro lado, no podemos desconocer que hace años, se presentaron diversas protestas por la falta de control sobre la “chatarra espacial”, a lo que la NASA afirmó que era totalmente improbable que un artefacto se saliera de orbita impactando sobre la Tierra. Más las evidencias han hablado.

Imagen de la Agencia Espacial Europea (ESA), en donde se ve que la chatarra espacial en la órbita espacial terrestres, la cual llega hasta los 2.000 km de altura.
Espero que puedan dormir tranquilos sabiendo que sobre su cabeza están girando más de 50.000 artefactos considerados como “chatarra espacial”. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. desde mi punto de vista lo que paso en argentina fue lo del satélite y la nasa lo quiere ocultar

    ResponderEliminar
  2. los gobiernos siempre quieren tapar la verdad , me parece muy serio lo dela basura espacial

    ResponderEliminar
  3. siempre se ocultan cosas ,es muy probable que haya sido un fragmento del satélite
    los felicito por la nota gracias

    ResponderEliminar
  4. que preocupante la situación de la basura espacial , la verdad me da miedo

    ResponderEliminar
  5. Lo mas probable es un fragmento de satellite, y el negarlo
    Les ayuda a crear confusion, y con ello evitar alguna
    Demanda.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión