El ‘caníbal’ devoró “la nariz y los globos oculares” de la víctima
Imágenes tomadas por cámaras de seguridad cerca del edificio del diario local The Miami Herald en la tarde del sábado muestran cómo un oficial de la Policía llega al lugar donde más tarde se produjo el tiroteo después de que una llamada advirtiese que dos hombres desnudos se estaban peleando en la acera.
El antropófago de Miami despedazó el rostro de su víctima con los dientes, comió sus ojos y la nariz, antes de ser abatido por un agente el sábado en un puente de la ciudad, mientras la policía sigue investigando los detalles del más espeluznante crimen ocurrido en el sur de Florida.
"El individuo estaba despedazándolo con su boca. Le dije '¡Sal de allí!'. Pero el hombre siguió comiéndose al otro y rasgando su piel", dijo Larry Vega a la filial local del canal de televisión Fox.
Vega llamó a las autoridades cuando vio a los dos hombres desnudos luchando en el paso peatonal del puente del viaducto McArthur, mientras montaba en bicicleta. Momentos después, asistió al instante en que un policía abatió al antropófago.
Aunque la policía de Miami no ha querido confirmarlo oficialmente, el presidente del sindicato, Armando Aguilar, reveló al canal local de CBS que el agresor devoró "la nariz y los globos oculares" de la victima, que quedó sin rostro y está irreconocible. Actualmente se encuentra en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.
Vega dijo a la filial de Fox que el policía cuando llegó al lugar, saltó el separador del puente con el paso peatonal y gritó al agresor que se detuviera. Pero el hombre, sencillamente, "levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó algo. Tenia el rostro lleno de sangre", dijo la testigo.
Fue entonces cuando el policía disparó la primera vez e hirió al antropófago. No fue suficiente, el hombre siguió masticando la carne humana. El agente disparó otras veces y terminó por abatirlo. Armando Aguilar, presidente del sindicato de la Policía de Miami, aseguró que el primer disparo no tuvo ningún efecto por lo que el oficial no tuvo más remedio que seguir disparando en repetidas ocasiones hasta acabar con la vida del ‘caníbal’.
A continuación los agentes y los paramédicos pudieron asistir al agredido, que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves.
"Fue una de las cosas más espantosas que he visto en mi vida. Esto son cosas que uno solo ve en las películas", agregó Vega a la filial de Fox.
El incidente ocurrió este sábado 26 de mayo a las 2 de la tarde en el paso peatonal del viaducto McArthur, que conecta el centro de Miami con Miami Beach. Ni los dos hombres o el policía han sido identificados.
La zona es un lugar frecuentado por desamparados que suelen cobijarse debajo del puente. Todo indica que los dos hombres eran desamparados, pero las autoridades no lo han confirmado. Tampoco han informado si el atacante se encontraba bajo el efecto de las drogas, como ha especulado la prensa local.
El incidente ha provocado una conmoción en la ciudad. Aunque Miami suele ser una ciudad donde, jocosamente, sus ciudadanos dicen que cualquier cosa puede suceder, el surgimiento de este suceso ha levantado todo tipo de comentarios. Al igual que en las redes sociales ya se están entretejiendo diferentes versiones, desde
zombies hasta experimento con Virus
"Esto es serio pero también da risa. Cuando me enteré por la televisión pensé que era una broma. Después, mi marido me dijo que era un 'zombie'", dijo a ELMUNDO.es, Margarita Álvarez, una colombiana que, pese a todo, no sale de su asombro.
2 Comentarios
QUE NOTICIA TAN CURIOSA... Y MAS SI TENEMOS EN CUENTA EL SIMILACRO QUE FEMA LLEVO A CABO, Y QUE SU NOTICIERO PUBLICO. http://armagedon-noticiero.blogspot.com/search/label/ZOMBIES
ResponderEliminarestan entre nosotros
ResponderEliminarNos interesa saber que piensas. Danos tu opinión