Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

VÍDEO: UN ÁGUILA LEVANTA A UN NIÑO PEQUEÑO


Una grabación fortuita muestra cómo un ave rapaz casi se lleva volando a un niño ante la mirada de sus padres en un parque de Canadá 



Un tranquilo paseo con niños en un parque de Montreal, Canadá, estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando un águila dorada atrapó entre sus garras al hijo pequeño de una familia canadiense. 


La familia estaba pasando una agradable tarde de campo, cuando, de repente, el águila descendió bruscamente sobre el niño y lo atrapó con las garras como si fuera una presa. 

Afortunadamente, el ave soltó al bebé casi de inmediato, perseguida por la madre del niño, y el niño cayó a poca altura, aparentemente sin hacerse daño. Quizá pesaba demasiado para el águila, o la textura de su abrigo resultó demasiado resbaladiza. 

Toda la escena fue grabada por casualidad por otro canadiense que estaba en el parque grabando al águila ese momento y que luego lo subió a YouTube, generando miles de comentarios.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esto muestra que la tecnologìa informatica con el photoschop y otras aplicaciones engañan y hay que cuidarse de ello.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión