Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA CASA “EMBRUJADA” QUE INSPIRÓ LA PELÍCULA EL CONJURO FUE VENDIDA

Muchas de las historias escalofriantes de la película de terror El conjuro fueron inspiradas por los sucesos que se registraron en la casa 1677 Round Top Road. La propiedad, ubicada en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos, fue construida alrededor de 1826 y ahora fue noticia porque se vendió por más de un millón de dólares.

El Conjuro es una de las películas de terror más destacadas y conocidas de los últimos años. Todos los hechos paranormales que aparecen en la película están inspirados en hechos reales que ocurrieron en un tiempo y lugar específicos.

Sala de la casa


El lugar es una granja, ubicada en Rhode Island, Estados Unidos que carga con 290 años de antigüedad. Tras varios meses a la venta, apareció, Jacqueline Núñez, quien pagó 1,525 millones de dólares, la compradora es una promotora inmobiliaria de Boston. ”Esta compra es personal para mí. No es un desarrollo inmobiliario. Se trata de mis propias creencias. Soy una persona profundamente espiritual. Es una parte muy importante de mí. Esta casa es una oportunidad para conectarse con personas que se mudaron y fallecieron”, aseguró Núñez para The Wall Street Journal.

La mujer dijo también que piensa continuar con las investigaciones paranormales nocturnas, recorridos diurnos y transmisión de eventos en vivo que se realizan allí. Además, dijo que la posible presencia de un ser maligno no le causa miedo.

A lo largo de los años, los pocos residentes que habitaron en ella y los vecinos de la propiedad, declararon en reiteradas oportunidades haber sido testigo de fenómenos sobrenaturales que acontecieron durante mucho tiempo. ”Hasta el día de hoy, se reportaron innumerables sucesos. Las escalofriantes historias, incidentes y recuerdos de los residentes y visitantes de la propiedad se contaron en docenas de producciones”, dice la compañía inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s International Realty en su página web.